Başak Gümülcinelioğlu, Piril en 'Love is in the air', enamorada de su compañero de trabajo
La actriz pelirroja parece haber encontrado el amor en el set de rodaje, y el afortunado no es otro que uno de los actores de la serie que protagonizan
Los apasionados seguidores de ‘Love is in the air’ pasan los capítulos de la serie suspirando, esperando que el amor entre sus protagonistas por fin tenga un final feliz. Sin embargo, el amor entre Eda y Serkan no es el único que ha surgido al calor de esta historia y, no, esta vez no hablamos de la posible relación entre Hande Erçel y Kerem Bürsin.
Aunque nos encantaría poder confirmar que ente ellos existe algo más que una amistad, si es lo que ambos desean, de momento parece que los fans van a tener que conformarse con disfrutar de su amor en las pantallas. Hande y Kerem parecen tener una estupenda relación fuera de la serie, pero de momento ninguno de los dos ha confirmado que sea romántica.
En este caso los protagonistas son otros muy distintos; de hecho, se trata de dos personajes que ocupan un lugar secundario en la narración, si bien sus historias han conseguido despertar las simpatías de la audiencia, por lo que suponemos que saberles felices y enamorados será motivo de agrado para ellos.
Başak Gümülcinelioğlu es la actriz encargada de dar vida a Piril, que mantiene una cercana relación con Engin, uno de los mejores amigos del protagonista. Es el actor Anil Ilter el que se encarga de interpretar a este despistado y adorable personaje, pero aunque sus vidas se crucen en la serie una y otra vez, no es él quien ha conseguido llegar al corazón de la intérprete.
Y es que en este caso no se puede confirmar la frase que dice que el roce hace el cariño, porque los intérpretes apenas comparten escenas durante la grabación. Sin embargo, el amor es poderoso y poco ha importado que no hayan tenido que trabajar codo con codo, las chispas han saltado entre Başak y Cagri Citanak, el actor que interpreta a Ferit.
Mientras en la serie Ferit descubre cómo la mujer con la que se va a casar está enamorada de otro hombre -fue el prometido de Selin, interpretada por la actriz Bige Önal-, en la vida real disfruta de la felicidad junto a Gümülcinelioğlu. Ambos son muy discretos en su vida privada, por lo que no es habitual que compartan fotos juntos, pero hay algunas excepciones.
Cagri no quiso dejar pasar la oportunidad y, en el día de su cumpleaños, agradeció el bonito gesto que su chica tuvo con él, organizando una escapada a un refugio. Puede parecer un regalo sencillo, pero el actor, amante de los animales, disfrutó de lo lindo con él, encantado de poder ayudar y regalar cariño y compañía a los perritos que lo necesitan.
También ella ha tenido alguna pequeña concesión en sus redes sociales, compartiendo fotografías de grupo con sus compañeros de reparto en las que se les puede ver a ambos con algún gesto cómplice. Sin embargo, es gracias a sus amigos comunes que podemos disfrutar de la gran química que desprenden.
Juntos despidieron el año en casa de su compañero Alican Aytekin (Seyfi en 'Love is in the air'), y juntos esperaron las noticias del nacimiento del hijo de Sarp Bozkurt. Comparten su tiempo, su amor por el pomerania de ella, de nombre Ajan, y su profesión, a la que ambos han dedicado grandes esfuerzos y en la que triunfan por separado y ahora también juntos.
Başak Gümülcinelioğlu nació en Alemania en 1991 y completó su educación en la London Academy of Music, Dramatic Arts en Inglaterra y en el Kansas Musical Acting en Estados Unidos. Puede que su rostro te sea familia porque participó en los capítulos finales de ‘Erkenci Kus: Pájaro soñador’.
Ya por aquel entonces dejó claro que su talento para la actuación está a la altura de sus dotes musicales, algo que ha vuelto a demostrar en ‘Love is in the air’, ¿te gusta la canción que suele sonar cuando Eda y Serkan viven momentos románticos? Es ella la encargada de interpretarla.
Los apasionados seguidores de ‘Love is in the air’ pasan los capítulos de la serie suspirando, esperando que el amor entre sus protagonistas por fin tenga un final feliz. Sin embargo, el amor entre Eda y Serkan no es el único que ha surgido al calor de esta historia y, no, esta vez no hablamos de la posible relación entre Hande Erçel y Kerem Bürsin.