Es noticia
Menú
El vínculo con España de İlkyaz Arslan, mano derecha de Serkan en 'Love is in the air'
  1. Celebrities
Sorprendente revelación

El vínculo con España de İlkyaz Arslan, mano derecha de Serkan en 'Love is in the air'

La actriz que interpreta a la asistente personal de Serkan ha dejado a sus seguidores asombrados al escribir mensajes en español en sus redes sociales

Foto: İlkyaz Arslan, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @ilkyazarslan)
İlkyaz Arslan, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @ilkyazarslan)

La historia de amor de Eda y Serkan es de las que hacen historia, es evidente que se aman con locura, pero la vida no se lo está poniendo nada sencillo. El camino que les lleva al uno hacia el otro también parece querer separarles, por suerte ellos no están dispuestos a dejar que esto suceda y pelean contra viento y marea para poder estar juntos.

Todos esperamos que el final sea feliz, lleno de perdices -simbólicas- como parte del menú principal. Hasta que llegue este momento, solo podemos esperar, observar cómo superan las dificultades que les impiden estar juntos y disfrutar de las historias que nos regala ‘Love is in the air’, tanto con sus protagonistas, Hande Erçel y Kerem Bürsin, como con el resto del reparto.

Porque uno de los puntos fuertes de 'Love is in the air' es el encanto de todos sus personajes, tanto de los que están en primera línea y llevan el peso de la narración, como los que forman parte de esas historias secundarias que nos roban el corazón y consiguen dejarnos con ganas de saber más sobre ellos, pero también sobre sus intérpretes.

Mano a mano con Serkan trabaja Leyla, su joven ayudante, una joven dulce y ligeramente aterrorizada por todo lo que la rodea y que poco a poco va encontrando su lugar en el mundo. La encargada de darle vida no es otra que la actriz İlkyaz Arslan, que a pesar de su buen hacer frente a las cámaras, está comenzando a hacerse un nombre en el mundo de la interpretación.

Este no es su primer trabajo, pero sin duda es uno de los más importantes y es el que ha conseguido que la conozcamos en nuestro país, puesto que la serie anterior en la que participó, ‘Behzat Ç.: An Ankara Policeman’, una ficción policiaca que sigue los pasos de uno de sus investigadores, no se ha estrenado en España.

En esa serie pudieron disfrutar de ella durante su última temporada, una oportunidad que no ha desaprovechado, ya que ahora de nuevo, aunque su personaje sea uno de los secundarios, su presencia es fija en 'Love is in the air', consiguiendo protagonizar momentos cargados de emociones. Una historia de la que sin duda nos queda mucho por ver.

Aunque esa fuera su primera vez en un proyecto televisivo, lo cierto es que ya era toda una profesional de la interpretación desde antes de aceptar este trabajo. Sobre todo gracias al tiempo que ha pasado en el teatro, donde lleva participando en producciones desde 2015.

Nació en Ankara en 1993 y se graduó en eel Departamento de Artes Escénicas del Conservatorio Estatal de la Universidad de Anadolu. İlkyaz ha dedicado su vida a las artes escénicas, apasionada de varias disciplinas más allá de la actuación. También es amante de la música, talento que cultiva y del que presume en sus redes sociales.

Precisamente en su cuenta de Instagram comparte sus proyectos musicales, sus inquietudes, con Theatre Pluton, la plataforma multidisciplinar de la que forma parte, y algún que otro comentario en español, para sorpresa de todos sus seguidores, que puede que no sepan que completó su formación en nuestro país. Concretamente, en la Escuela Superior de Arte Dramático de Galicia (ESAD GALICIA), donde estudió teatro físico.

Ahora, de vuelta en Turquía, parece que es imparable. ‘Love is in the air’ está siendo una maravillosa experiencia para ella, no solo porque le está ayudando a que se conozca su trabajo, también porque en el set de rodaje de esta serie están forjando amistades duraderas. Puede que ella no sea muy dada a compartir momentos en redes, pero por suerte sus compañeros sí.

Así, gracias a la cuenta de Sarp Bozkurt, Erdem en la serie, sabemos que esperó pacientemente en el pasillo del hospital las 15 horas que tardó Sarp en convertirse en padre. Junto a ella, también estuvieron esperando otros compañeros de serie y amigos del actor, con los que ha conseguido formar lazos irrompibles, como Başak Gümülcinelioğlu o Anıl İlter, que interpreta a Engin.

La historia de amor de Eda y Serkan es de las que hacen historia, es evidente que se aman con locura, pero la vida no se lo está poniendo nada sencillo. El camino que les lleva al uno hacia el otro también parece querer separarles, por suerte ellos no están dispuestos a dejar que esto suceda y pelean contra viento y marea para poder estar juntos.

Instagram Actores y actrices
El redactor recomienda