El cumpleaños solidario de Kerem Bürsin ('Love is in the air'), con tartazo de su novia
  1. Celebrities
Tierna felicitación de Hande Erçel

El cumpleaños solidario de Kerem Bürsin ('Love is in the air'), con tartazo de su novia

Con Hande Erçel a la cabeza, los protagonistas de la popular serie turca celebraron una divertida fiesta por los 34 años del actor

placeholder Foto:  Los actores Kerem Bürsin y Hande Erçel. (Instagram @handemiyy)
Los actores Kerem Bürsin y Hande Erçel. (Instagram @handemiyy)

Al reparto de la serie que en España emite Mediaset le pudo la impaciencia y, un día antes de que su actor principal cumpliera los 34 años, decidieron organizar una fiesta en su honor en pleno set de grabación de 'Love is in the air'. Kerem Bürsin recibió el cariño (y un tartazo) de sus compañeros, entre los que, por supuesto, estaba su pareja en la telenovela y la vida real, Hande Erçel.

A través de varias imágenes y vídeos compartidos por el actor hemos podido ver el buen rollo que se respira durante el rodaje. Incluso a Kerem no le ha importado que parte de la tarta de cumpleaños terminara en su cara. "Amo a este equipo", escribía junto a una de las fotos de la celebración.

Su novia, autora de esta dulce 'agresión', según la prensa de su país, no ha faltado a su cita digital para felicitar a su chico con una divertida foto de ambos.

"Mantente cerca de las personas que irradian la luz del sol. Feliz cumpleaños a la parte más divertida de mi vida, me siento tan afortunada de tenerte", era el bonito mensaje que le dedicaba la intérprete.

Haciendo gala de su faceta más solidaria y comprometida, que le ha costado algún disgusto, el actor ha insistido en que si sus fans quieren hacerle un regalo por su cumpleaños, es mejor que lo donen a una organización que luche para salvar el planeta.

Foto:  Kerem Bürsin y Hande Erçel. (Mediaset)

"El mundo se está transformando, el clima está cambiando. Por eso mi deseo este año es ralentizar este cambio y poder respirar cómodamente en este mundo que es mi hogar. El mejor regalo que me pueden dar en mi cumpleaños es apoyar a la Asociación Mundial Yuvam, que lucha contra la crisis climática", ha asegurado desde sus redes.

Kerem Bürsin llega pues a los 34 años tras regresar de Hollywood a su Turquía natal para arrasar en docenas de países con la televisiva historia de amor Eda y Serkan en 'Love is in the air'.

Un romance ficticio que, para satisfacción de sus fans, se transformaba en real desde que salieran a la luz las románticas fotos de su escapada a las islas Maldivas. Ahora ya no ocultan su relación y juntos forman una auténtica pareja perfecta.

Telenovela
El redactor recomienda