Hande Erçel y Kerem Bürsin ('Love is in the air'): ¿suenan campanas de boda?
  1. Celebrities
sus familias, encantadas

Hande Erçel y Kerem Bürsin ('Love is in the air'): ¿suenan campanas de boda?

Mientras la relación de la atractiva pareja de actores turcos sigue viento en popa, los rumores se suceden...

placeholder Foto: Hande Erçel y Kerem Bürsin, en 'Love is in the air'. (Mediaset)
Hande Erçel y Kerem Bürsin, en 'Love is in the air'. (Mediaset)

Compitiendo, cada uno en su liga, con Bennifer (el dúo de ida y vuelta que forman Ben Affleck y Jennifer Lopez) por ser la pareja más mediática del momento en el mundo del espectáculo, los protagonistas de 'Love is in the air' no dejan de intercambiarse piropos y divertidas pullas mientras muestran al mundo que su relación está mejor que nunca.

Desde que a finales de abril unas románticas fotos en Maldivas confirmaran por fin el noviazgo entre Kerem Bürsin y Hande Erçel, no han dejado de dar alegrías a sus respectivos fans. Estrenada ya la segunda temporada de la telenovela turca, sus dos protagonistas volvieron a hacer gala de su especial química –muy similar a la de Eda y Serkan Bolat en la pequeña pantalla– a través de otro de sus ya habituales directos de Instagram.

En esta ocasión hablaron de los diferentes modos de trabajar de cada uno, dejando claro que él es el más bromista de la relación. "La diversión en el trabajo debe estar dosificada. Solo piensas en la diversión", le reprochaba con buen humor la actriz a su pareja.

"La familia y los hijos son muy importantes, enriquecen tu vida. Es una decisión y una parte de la vida. Mi sueño siempre fue ser padre a los 30 años, pero en la vida no logras siempre lo que quieres", revelaba Kerem Bürsin en una entrevista para el medio turco 'Alem' poco antes de que se confirmara su romance con Hande Erçel.

Foto: Kerem Bürsin y Hande Erçel, en 'Love is in the air'. (Mediaset)

"No te casas solo para tener un hijo y no tienes una relación solo para casarte. No se trata solo de estar con alguien. También se trata de la persona con la que quieres compartir tu vida. Tal vez ella no quiera tener hijos, pero si todo funciona, ¿por qué no?", añadía antes de que supiéramos que quizá ya había encontrado a esa persona especial. Declaraciones como estas son las que han puesto el objetivo en una hipotética y no muy lejana propuesta de matrimonio en el horizonte de ambos.

De hecho, ya en su escapada al paraíso en el océano Índico, la web 'Al Bawaba' especulaba con que el intérprete habría aprovechado el romántico viaje para hincar la rodilla en el suelo. Ahora son varios canales de YouTube turcos y la revista de Emiratos Árabes 'Woman' los que lanzan abiertamente la posibilidad de que ambos den próximamente el gran paso.

Estas publicaciones se han eco sobre todo de la gran acogida que han tenido ambos en sus respectivas familias políticas. La actriz intercambia a menudo comentarios en las redes sociales con su cuñada y con su suegra, y la hermana de Hande les acompañó en su viaje a Maldivas. Está claro que con anuncio de boda o sin él, lo suyo va muy en serio.

Telenovela Bodas de famosos
El redactor recomienda