Hande Erçel ('Love is in the air') habla con valentía sobre la lucha por su salud mental
  1. Celebrities
íntima y personal

Hande Erçel ('Love is in the air') habla con valentía sobre la lucha por su salud mental

La actriz reconoce que le ha costado lidiar con las críticas y que tiene días "en los que no quiero levantarme de la cama"

placeholder Foto: Kerem Bürsin y Hande Erçel, en 'Love is in the air'. (Mediaset)
Kerem Bürsin y Hande Erçel, en 'Love is in the air'. (Mediaset)

Han sido muchos los rostros conocidos que, sobre todo a raíz de la traumática cuarentena que vivimos el año pasado, han alzado la voz para defender la importancia de la salud mental y normalizar pedir ayuda a profesionales para cuidarla igual que lo hacemos con la física. A las palabras en este sentido de los duques de Sussex, Tania Llasera o Selena Gomez, se ha unido ahora la actriz que da vida a Eda en 'Love is in the air', Hande Erçel.

Con su fama disparada a nivel internacional tras el éxito en medio planeta de la ficción turca, unido a la atención mediática extra que recibe por el recién estrenado romance con su compañero en la serie, Kerem Bürsin, la intérprete se ha abierto con sinceridad sobre los problemas que está teniendo para gestionar su popularidad.

La que fuera Miss Turquía en 2012 y que ahora es la mujer con más seguidores en Instagram de su país (22 millones) se ha sincerado en una entrevista para la edición turca de 'Vogue' que acompaña a una espectacular sesión de fotos.

Foto:  Hande Erçel y Kerem Bürsin, en 'Love is in the air'. (Mediaset)

Coincidiendo con el estreno en Fox Turquía de la segunda temporada de 'Love is in the air' (aquí se puede ver a través de los canales de Mediaset), la actriz ha mostrado su faceta más íntima y ha reconocido que se refugia en sus pasiones para abstraerse del aluvión de críticas que recibe continuamente.

"Después de alcanzar cierto reconocimiento, me costó mucho digerir tantas críticas, buenas o malas, e intentar convertir esas críticas en una ventaja para superarme", asegura la intérprete de 27 años.

También ha querido referirse a su lucha por lidiar con sus momentos más oscuros, afirmando que "no creo que nadie, excepto mis amigos más cercanos, sepan que me río mucho cuando estoy triste. Nadar de noche y bailar sin parar son algunas de las técnicas que utilizo para superar mis problemas".

Reconoce que "también tengo días en los que no quiero levantarme de la cama", pero tiene sus propias técnicas para venirse arriba, que bien nos pueden servir a nosotros también: "Me doy un respiro y me enfrento a esos sentimientos. Después, trato de motivarme recordándome que nadie va a luchar por mí más que yo".

Además de reconocer, ilusionada, que se encuentra en el mejor momento de su relación con su pareja, la actriz ha hablado también de su pasión por la pintura, que "es lo que más amo" e incluso confiesa que planea exponer sus obras próximamente.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Telenovela
El redactor recomienda