Kerem Bürsin ('Love is in the air') habla sobre su relación con Hande Erçel: "Soy muy afortunado"
  1. Celebrities
Así comenzó el amor en 'Love is in the air'

Kerem Bürsin ('Love is in the air') habla sobre su relación con Hande Erçel: "Soy muy afortunado"

Los protagonistas de la serie turca 'Love is in the air' ya no esconden que están enamorados; Kerem Bürsin ha hablado sobre el inicio de su romance con Hande Erçel

placeholder Foto: Kerem Bürsin, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @thebursin)
Kerem Bürsin, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @thebursin)

El día en el Kerem Bürsin cumplía años, Hande Erçel le declaraba su amor a través de las redes sociales con una declaración que no dejaba lugar a dudas: “Mantente cerca de las personas que son luz. Feliz cumpleaños a la parte más divertida de mi vida, qué suerte tenerte”. Ahora ha sido el actor turco el que ha querido ser muy claro sobre su relación con su compañera de reparto.

Porque si bien es habitual entre los seguidores de una serie estar completamente convencidos de que la química que existe entre los personajes es real, poco tiene que ver con el talento interpretativo de ambos y mucho con que en realidad están enamorados, no es tan habitual que sus teorías se demuestren. Efectivamente, Kerem Bürsin y Hande Erçel, protagonistas de 'Love is in the air', están enamorados en la vida real y lo confirmaron tras un año de rumores.

No solo están enamorados, también están tan seguros de que lo suyo va en serio que no les ha importado hacerlo público a través de las redes sociales, donde se confirman las grandes noticias. Los seguidores de ambos no tardaron en ver similitudes entre sus publicaciones, la verdad quedaba desvelada, ambos estaban juntos durante unas paradisiacas vacaciones en Maldivas.

Una vez que todo era público, ellos han decidido no negarlo -algo que habría sido un tanto complicado- y tampoco ocultarlo. Una actitud que hacía suponer que se tomaban su romance muy en serio y que no era solo un amor pasajero, tanto es así que ya han comenzado a sonar campanas de boda. Era la propia Hande la que se encargaba de contestar a la prensa, eso sí, sin dar una respuesta clara: "Ahora mismo estamos haciendo nuestro trabajo, tenemos una relación muy agradable".

Tras esas palabras en las que ni confirmaba ni desmentía su intención de pasar por el altar, pero dejaba claro que entre ellos las cosas marchan a las mil maravillas, ahora ha sido Kerem Bürsin quien ha respondido algunas cuestiones sobre su relación, en concreto sobre cómo empezó todo. "No nos conocíamos antes de hacer la serie", aseguraba para 'Haber Global', algo que ambos habían desvelado ya.

"Empezamos una amistad muy cercana al principio, estábamos ahí para el otro en los malos momentos. Formamos un gran equipo", confesaba, sin poder ocultar la gran admiración que siente hacia quien ahora es su pareja, con quien ha encontrado la estabilidad. Sin embargo, esa amistad no duró, porque diferentes sentimientos no tardaron en aflorar. "Llegados a un punto dijimos 'a lo mejor…'. Somos muy afortunados, soy muy afortunado".

Una declaración de amor en toda regla que no sorprende en absoluto, porque desde que decidieron confirmar su romance, un poco empujados porque un fan les había fotografiado juntos en la recepción de un hotel, las muestras de cariño entre ellos son constantes. Sus redes sociales se han convertido en el mejor escaparate de su relación y a través de ellas se continúan apoyando.

Hande estuvo al lado de Kerem cuando se convirtió en tendencia por dedicarles unas feas palabras a quienes optaban por no llevar mascarilla cuando era obligatorio y él no ha dudado en estar al lado de su pareja durante su litigio con el bloguero que la insultó, diciendo que tenía "cara de pan". Parece que no tienen problema en gritar a los cuatro vientos que están enamorados, pero se lo piensan un poco más a la hora de confirmar sus planes de futuro.

Actores y actrices
El redactor recomienda