¿Quién es Maya Absol, la hija secreta de Eda y Serkan en 'Love is in the air'?
  1. Celebrities
talento precoz

¿Quién es Maya Absol, la hija secreta de Eda y Serkan en 'Love is in the air'?

Con solo seis años, esta joven actriz es toda una influencer en Instagram donde está a punto de alcanzar el millón de seguidores

Foto: Las dos actrices, madre e hija en la ficción, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @thebursin)
Las dos actrices, madre e hija en la ficción, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @thebursin)

La segunda temporada de la exitosa ficción turca que en nuestro país emite Mediaset se estrenaba hace pocos días con un salto temporal hacia el futuro y una gran sorpresa para los espectadores. O al menos para los que no hubieran visto los avances de la serie. "Mamá, ¿este hombre es mi papá?", le preguntaba a Eda, el personaje que interpreta Hande Erçel, una niña, haciendo referencia a Serkan Bolat, al que da vida Kerem Bürsin.

Sin ánimo de destripar nada más de la trama de 'Love is in the air' a partir de aquí, nos vamos a fijar en esa pequeña, Kiraz, que es uno de los personajes clave en esta tanda de capítulos y a la que interpreta una jovencísima actriz llamada Maya Absol y cuya popularidad está subiendo como la espuma.

En su cuenta de Instagram, que gestionan sus padres, esta jovencita de tan solo seis años se está convirtiendo en una influencer de primera división, con un número de seguidores que roza ya las seis cifras.

Foto: Hande Erçel y Kerem Bürsin, en 'Love is in the air'. (Mediaset)

Aunque la telenovela supone su debut televisivo, Maya ya tiene experiencia como modelo, algo que se puede apreciar en la soltura con la que posa para las fotos en sus redes, que acumulan miles de likes.

Algo más que ponen de manifiesto esas imágenes es el gran parecido que guarda con su madre en la ficción, Hande Erçel, y que fue la principal razón para que los productores de la serie la eligieran para el papel.

Por lo que parece, la pequeña se lleva a las mil maravillas con sus compañeros de reparto. La divertida serie de selfies que publicó su 'padre' Kerem Bürsin demuestra la complicidad que existe entre ambos aunque lleven muy poco tiempo trabajando juntos.

No en vano, el intérprete siempre ha deseado tener hijos, aunque hasta ahora no haya podido cumplir su sueño de ser padre. "La familia y los hijos son muy importantes, enriquecen tu vida. Es una decisión y una parte de la vida. Mi sueño siempre fue ser padre a los 30 años, pero en la vida no logras siempre lo que quieres", revelaba el actor turco en una entrevista para el diario 'Alem' poco antes de que se confirmara su romance con su compañera de reparto.

Telenovela Actores y actrices
El redactor recomienda