Diletta Leotta habla por primera vez de su ruptura con Can Yaman: "Aún le quiero"
  1. Celebrities
se les rompió el amor

Diletta Leotta habla por primera vez de su ruptura con Can Yaman: "Aún le quiero"

La periodista italiana califica lo suyo con el galán turco como "una hermosa historia", rompiendo su silencio finalmente sobre su rumoreada separación

Foto: Diletta Leotta, en una imagen de sus redes. (Instagram @dilettaleotta)
Diletta Leotta, en una imagen de sus redes. (Instagram @dilettaleotta)

Su romance fue intenso, fue fugaz y sobre todo fue muy mediático. Quizá más de lo que la joven y popular pareja pudo soportar. Después de semanas de rumores surgidos de sus vacaciones por separado y de la ausencia de posados en sus redes sociales, se confirmaba lo que todos nos temíamos: Can Yaman y Diletta Leotta han roto su relación.

Ahora la periodista ha hablado por primera vez con sinceridad sobre su historia de amor con el intérprete turco que comenzara a principios de este año. Lo ha hecho en el famoso programa de televisión italiano 'Verissimo', el mismo que hace pocos días visitara otro galán de telenovela, Kerem Bürsin.

placeholder Diletta Leotta en 'Verissimo'. (Mediaset)
Diletta Leotta en 'Verissimo'. (Mediaset)

"Con Can fue una hermosa historia, un sueño, un cuento de hadas, un amor a primera vista", aseguraba frente a las cámaras Diletta Leotta. "Somos dos chicos de 30 años que nos amamos, que intentamos vivir esta enorme pasión", añadía la periodista, que confirmó que el protagonista de 'Pájaro soñador' le había pedido que se casara con él.

"La propuesta de matrimonio llegó al poco tiempo, después de que lleváramos saliendo un mes, tal vez las cosas fueron demasiado rápido", dijo Diletta sobre su ya ex, que sigue ocupado en ponerse en plena forma para interpretar próximamente al legendario personaje de Sandokán.

Foto: Can Yaman y Diletta Leotta. (Instagram @canyaman)

"Creo que sigo enamorada", confesó la presentadora de Catania, una de las más queridas y seguidas en las redes sociales de su país. "No es un momento fácil, como les puede pasar a todas las parejas", añadía durante esta intervención televisiva.

"No sé qué pasará en el futuro. El amor es impredecible e incluso la vida es impredecible", continuaba diciendo Diletta, dejando de este modo una puerta abierta a una futura reconciliación.

La periodista había volado el pasado mes de junio a Estambul con su entonces novio para conocer a la familia del actor. La madre de este, Guldem Hanim, había publicado entonces una foto con Can y Diletta que titulaba: "Mi hijo y mi hija".

Pero de una futura boda que tanto los fans como los medios daban por hecha, las cosas cambiaron de rumbo drástica y rápidamente, tanto que ella misma contaba en 'Verissimo' que "perdió un poco de lucidez, de certeza, de cabeza, perdió el control. Cosas que nunca me habían pasado antes. A veces también pierdes el amor". Ahora lo que desea es encontrar de nuevo el equilibrio, "en la vida cotidiana, conmigo mismo y luego para darle ese equilibrio a la persona que amas".

Telenovela Actores y actrices
El redactor recomienda