Can Yaman vuelve a desatar las alarmas sobre su ruptura con Diletta Leotta en Venecia
  1. Celebrities
¿nueva pareja?

Can Yaman vuelve a desatar las alarmas sobre su ruptura con Diletta Leotta en Venecia

El galán turco recibió el premio a la personalidad televisiva del año sin rastro alguno de su pareja, pero sí muy bien acompañado de una atractiva actriz

Foto: Can Yaman, en el Festival de Cine de Venecia. (Getty)
Can Yaman, en el Festival de Cine de Venecia. (Getty)

La relación entre el intérprete turco y la presentadora italiana sigue dando mucho que hablar y las pistas no apuntan a que su amor vaya viento en popa precisamente. Desde que Can Yaman y Diletta Leotta hicieran oficial su noviazgo el pasado mes de febrero con románticos posados en sus respectivas cuentas de Instagram, los rumores han perseguido siempre su acelerado romance, que ya vivió incluso una original pedida de mano por parte del intérprete a los pocos meses de comenzar a salir.

Pero desde que el anillo apareciera en la mano de la periodista, de los días que pasaron juntos en Capri el pasado mes de mayo y de los rumores de un supuesto matrimonio tras viajar juntos a Estambul para encontrarse con los padres de él, los dos se fueron de vacaciones por separado.

Desde entonces, la última vez que les hemos visto juntos en sus redes sociales fue el pasado 12 de julio con motivo de su particular homenaje a la victoria de la selección italiana en la Eurocopa. Ahora su "amore italiano" parece, según informan los medios del país transalpino, que habría llegado a su fin.

La ausencia de Can Yaman a mediados de agosto en la espectacular fiesta por el 30º cumpleaños de Diletta Leotta fue interpretada como un golpe definitivo a su noviazgo. Un golpe que se ha repetido hace pocas horas con la presencia, sin su de momento pareja, del futuro protagonista de 'Sandokán' en el Festival de Cine de Venecia, donde recibió entre el correspondiente revuelo de fans el galardón a la personalidad televisiva del año en Italia.

"Por haber revolucionado el concepto de estrellato contemporáneo, con una imagen seductora pero sofisticada, que en pocos años le permitió escalar los rankings del 'star system' europeo y mundial, estableciéndose en todos los sectores de nuestro imaginario, desde la moda hasta el cine", eran las elogiosas palabras que precedían a la entrega del premio a un Can Yaman que lucía traje oscuro, semblante serio y una barba un tanto más descuidada de lo que acostumbra.

Pero tan comentada fue la ausencia de Diletta Leotta como la presencia a su lado de la actriz israelí Moran Atias. La complicidad y las sonrisas que derrocharon ambos no pasaron desapercibida para medios como la edición italiana de 'Vanity Fair', que insinuaba sin sonrojo que ambos podían ser más que amigos.

"Él le sonrió, sin acercarse nunca. Él la miró, le habló con la mirada, mientras la actriz y activista, que durante la pandemia dedicó su corazón y alma a apoyar al personal del hospital más grande de Tel Aviv, le devolvió las sonrisas", publicaba la revista, dejando caer que para Can Yaman se avecinaba "el comienzo de una nueva vida como soltero y, quizás, la apertura a una nueva relación".

Sea este el caso o no, lo cierto es que ni Can ni Diletta se han pronunciado todavía de forma oficial sobre el fin de su relación ni han emitido el clásico comunicado en el que anuncian que siempre serán amigos. Quizá solo sean sus compromisos profesionales los que les mantienen alejados o simplemente se les ha roto el amor de tanto usarlo.

Noticias de Famosos
El redactor recomienda