Es noticia
Menú
Jennifer Lopez y Alejandro Sanz, unidos por la muerte de este gran amigo
  1. Celebrities
HONRAR SU MEMORIA

Jennifer Lopez y Alejandro Sanz, unidos por la muerte de este gran amigo

Un mes después de la muerte del empresario, sus familiares y amigos han querido reunirse en Miami para rendirle un homenaje cargado de emociones, música y lágrimas

Foto: Alejandro Sanz, Jamie Foxx, Loren Ridinger y Jennifer Lopez. (Getty/Romain Maurice)
Alejandro Sanz, Jamie Foxx, Loren Ridinger y Jennifer Lopez. (Getty/Romain Maurice)

El pasado mes de septiembre, familiares y amigos lloraban la muerte del empresario JR Ridinger. La noticia de su fallecimiento supuso un duro golpe para todos quienes le conocieron y quisieron, pues de forma sorpresiva perdía la vida a los 63 años a causa de una embolia pulmonar cuando se encontraba a bordo de su yate en Croacia, según confirmó el ‘Daily Mail’.

Ahora, sus allegados han querido recordarle con una celebración cargada de sentimientos, pero también de sonrisas en su honor. Nadie ha querido perderse esta celebración de la vida y el amor, y tampoco han querido dejar de arropar a su viuda, la mujer con la que compartió más de 30 años de su vida y que se convirtió en la anfitriona de este evento, que contó con grandes amigos del matrimonio, como Jennifer Lopez, Alejandro Sanz, Alicia Keys, Jamie Foxx o Kim Kardashian.

A pesar de tratarse de un acto emotivo, en el que no faltaron las lágrimas, Loren, viuda del millonario empresario, no ha querido que esta sea una fiesta triste, sino que ha querido que sea una celebración de la vida de su marido. Por eso la velada estuvo amenizada por la música y la voz de los grandes artistas que acudieron a rendirle tributo y compartir con ella el recuerdo de un gran amigo.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

No faltaron palabras de aliento, de afecto y de dolor. Como decimos, se trató de un emotivo reencuentro de todas las personas que han querido llorar unidas su pérdida, pero también fue un bello homenaje para JR Ridinger, fundador junto a su esposa de la compañía de marketing multimillonaria Market America.

El escenario se llenó con la guitarra de Alejandro Sanz, que compartió actuación junto a Alicia Keys, quien más adelante no dudó en ponerse frente al piano para continuar con el espectáculo, tanto en solitario como junto a otra de las grandes protagonistas de la noche, Jennifer Lopez. Ella es una gran amiga de Loren y ha estado a su lado todo este tiempo de luto para la empresaria. Jennifer no solo cantó, también dedicó unas emotivas palabras a JR, destacando el gran hombre que fue y el gran vacío que deja su ausencia.

Un día complicado para la diva del Bronx, pero que no pasó sola, porque junto a ella en todo momento estuvo su marido, el actor Ben Affleck, así como los dos hijos de la cantante. Un día cargado de emociones que la artista quiso recordar en su cuenta de Instagram, donde ha compartido algunas imágenes de la velada (dejando fuera de plano a su marido y sus hijos) y dedicando un bonito mensaje a su amiga, la gran coprotagonista de la noche.

“Fuerza, belleza y gracia... Mi bella amiga ha perdido al que fue el amor de su vida durante más de 30 años. Anoche celebramos la vida de JR e incluso a través de todo el dolor profundo y las lágrimas interminables del último mes pudimos sonreír, recordar e incluso volver a bailar. ¡Le hubiera encantado! RIP JR... cuidaremos de tu chica”. Un bonito mensaje al que Loren no dudaba en contestar en los comentarios: “Te quiero mucho. Él te amaba tanto. Gracias por pasar cada noche conmigo, interminables horas y lágrimas conmigo. Nunca lo olvidaré. Él tampoco”.

La muerte del empresario fue un gran golpe para muchas personas, que no dudaron en mostrar su dolor y sorpresa ante la pérdida en sus redes sociales. Unas lágrimas que ahora han querido compartir juntos y transformar en alegría por haber podido compartir su vida, con recuerdos imborrables de momentos felices. Una muestra de respeto por el hombre que fue y por la familia que deja atrás que, aunque desolados y tristes, han querido recordarle con la alegría que les proporcionó en vida.

El pasado mes de septiembre, familiares y amigos lloraban la muerte del empresario JR Ridinger. La noticia de su fallecimiento supuso un duro golpe para todos quienes le conocieron y quisieron, pues de forma sorpresiva perdía la vida a los 63 años a causa de una embolia pulmonar cuando se encontraba a bordo de su yate en Croacia, según confirmó el ‘Daily Mail’.

Alejandro Sanz Jennifer López
El redactor recomienda