Es noticia
Menú
Los detalles de la boda secreta de Ashley Olsen y Louis Eisner
  1. Celebrities
EL 28 DE DICIEMBRE

Los detalles de la boda secreta de Ashley Olsen y Louis Eisner

Tras muchos rumores, la pareja se habría dado el 'sí, quiero' en Los Ángeles, en una ceremonia íntima y privada, rodeados de su círculo más cercano

Foto: Ashley (izquierda) y Mary-Kate Olsen en la Gala Met. (EFE/Justin Lane)
Ashley (izquierda) y Mary-Kate Olsen en la Gala Met. (EFE/Justin Lane)

La Navidad es una época de amor y devoción, por eso ¿qué mejor época para celebrar una boda que esta? Por lo menos eso es lo que parecen haber pensado Ashley Olsen y el artista Louis Eisner, quienes, tal y como confirma el portal de noticias ‘Page Six’, han decidido celebrar un íntimo y sorprendente enlace.

Hace tiempo que las gemelas Olsen renunciaron a la fama de Hollywood. Durante su infancia se convirtieron en todo un icono, las estrellas a seguir y, cuando tuvieron edad de tomar decisiones, optaron por llevar una discreta vida alejada de los focos, centradas en su pasión por la moda. Dejaron que fuera su hermana Elizabeth quien acaparara los flashes en la alfombra roja.

placeholder Ashley Olsen en una imagen de archivo. (Getty/Dimitrios Kambouris)
Ashley Olsen en una imagen de archivo. (Getty/Dimitrios Kambouris)

Según el citado medio, la boda, que fue de lo más discreta, se celebró el pasado 28 de diciembre y tuvo lugar en una casa privada de Bel Air. No han sido demasiadas las personas que han podido ser testigos de cómo la pareja sellaba su amor, tampoco hay imágenes que nos dejen hacernos una idea del vestido escogido por la diseñadora para su gran día. Ambos quisieron que este momento fuera para ellos y para su círculo más cercano.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

Este es un paso más en una relación que hace tiempo que es más que sólida, aunque sus apariciones juntos en público sean escasos. Su historia de amor se remonta hasta el año 2017, cuando empezaron a salir juntos y la primera vez que han posado en una alfombra roja como pareja fue el pasado mes de septiembre. Los rumores de compromiso entre ellos llevaban tiempo sonando, de hecho ya en 2019 se especuló al ver a la empresaria lucir un anillo nuevo.

Ella, una vez más, optó por el silencio. Esta es su máxima habitual, tampoco quiso hacer ningún comentario después de que su pareja publicará una fotografía en la que se la podía ver pasear por el campo con un vaso en una mano y un machete en la otra. Una instantánea que despertó gran curiosidad en su momento y se convirtió en motivo de debate en redes, pero de la que nunca hubo explicaciones.

Louis Eisner es artista de arte abstracto e hijo de Lisa Eisner, diseñadora de joyas y exeditora de la costa oeste de 'Vogue'.

Las bodas de las Olsen

placeholder Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy en una imagen de archivo. (Limited Pictures)
Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy en una imagen de archivo. (Limited Pictures)

Esta es la primera boda para Ashley, quien se casa seguramente esperando tener más suerte que su hermana gemela. Mary-Kate quien empezó a salir en 2012 con Olivier Sarkozy (hermano de Nicolas Sarkozy), tres años después se casaron y el pasado 2021, nueve meses después de solicitarlo, firmaban oficialmente su divorcio, un retraso que se produjo porque la solicitud tuvo lugar en plena pandemia. La boda de Mary-Kate también fue un enlace íntimo, con no más de 50 invitados y celebrada en Nueva York.

placeholder Mary-Kate y Ashley Olsen junto a su hermana Elizabeth en 2016. (Reuters/Andrew Kelly)
Mary-Kate y Ashley Olsen junto a su hermana Elizabeth en 2016. (Reuters/Andrew Kelly)

Por su parte, la tercera de las hermanas Olsen (el resto son varones y no pertenecen al mundo de la farándula), Elizabeth, está casada con el músico Robbie Arnett, líder de la banda Milo Greene, con quien mantiene una relación desde 2017. Ella también anunció por sorpresa que se habían casado, tras varios meses de rumores, al parecer las hermanas Olsen tienen en común mucho más de lo que se observa a simple vista.

La Navidad es una época de amor y devoción, por eso ¿qué mejor época para celebrar una boda que esta? Por lo menos eso es lo que parecen haber pensado Ashley Olsen y el artista Louis Eisner, quienes, tal y como confirma el portal de noticias ‘Page Six’, han decidido celebrar un íntimo y sorprendente enlace.

Hollywood
El redactor recomienda