Es noticia
Menú
La respuesta de la cantante Becky G ante la infidelidad de su novio, Sebastián Lletget
  1. Celebrities
¿Adiós a los planes de boda?

La respuesta de la cantante Becky G ante la infidelidad de su novio, Sebastián Lletget

Tras seis años juntos, hace unos meses la cantante de reguetón anunciaba su compromiso con Sebastián Lletget. Ahora una infidelidad hace tambalearse la relación

Foto: Becky G posa en los Iheartradio Music Awards, en Los Ángeles. (Reuters/Aude Guerrucci)
Becky G posa en los Iheartradio Music Awards, en Los Ángeles. (Reuters/Aude Guerrucci)

Si Becky G sigue o no adelante con sus planes de boda es la pregunta que se hace medio mundo después de que su novio, Sebastián Lletget, confirmara que le había sido infiel hace apenas un mes. La famosa cantante de reguetón está atravesando uno de los momentos más duros en cuanto a su vida amorosa se refiere.

La artista ha empezado la semana haciendo frente al comunicado con el que su prometido -debido a lo que él ha considerado como extorsión- ha confirmado que los rumores que apuntaban a que este le había sido infiel en una visita del deportista a España son ciertos.

Toda esta pesadilla para la diva del reguetón comenzaba cuando la cantante habría recibido un mensaje de una mujer que le decía que su novio, el jugador de fútbol de origen estadounidense-argentino, le habría sido infiel cuando se encontraba en España jugando un partido con su club, el Football Club Dallas de la Major League Soccer de Estados Unidos, en febrero. Concretamente, en Marbella.

Aunque en un primer momento jugador y cantante hicieron caso omiso a este mensaje y ninguno de ellos se pronunció, debido a que se hablaba de que podría existir un vídeo en el que la infidelidad quedara demostrada, finalmente y tras una semana de silencio, Lletget ha confesado a través de un comunicado, en el que se ha mostrado arrepentido por sus hechos.

"En las últimas semanas, en un momento del que me arrepiento mucho, un lapso de 10 minutos de falta de juicio, terminó en una extorsión. Como esta persona no obtuvo lo que quiso, esto se convirtió en un espectáculo público de redes sociales lleno de más de publicaciones, de mentiras que verdades dirigidas al amor de mi vida, la persona a la que nunca debí dar por sentado", es la parte del comunicado en el que el futbolista reconocía que, finalmente, sí se había producido un episodio de infidelidad.

placeholder Sebastian Lletget y Becky G, en la alfombra roja de los Latin Grammy. (EFE/Caroline Brehman)
Sebastian Lletget y Becky G, en la alfombra roja de los Latin Grammy. (EFE/Caroline Brehman)

Al mismo tiempo que ha reconocido esos "10 minutos de falta de juicio", Sebastián ha hablado sobre su necesidad de replantearse ciertos aspectos de su vida y cómo este incidente ha hecho que vea la vida de otra forma.

"No puedo correr de mis demonios. Sé que cualquiera de las acciones que nos pusieron en este lugar no debieron haber sucedido desde un principio. Presionar los límites que jamás se debieron haber cruzado solo me lastima a mí y a la gente que más amo (...). Sé que tengo profundos problemas de ira y asuntos de salud mental que requieren constancia y un tratamiento que le debo a mi salud. Si quiero ser el hombre que aspiro, tengo que ser mejor. Decidí comprometerme conmigo mismo en un programa de mejoría mental para trabajar en las pares de mí que necesitan una intensa curación", continúa el comunicado.

Por último, y en la parte del comunicado en la que directamente se refiere a la famosa cantante de temas como 'Sin pijama', el deportista parece implorar el perdón de Becky G.

"A Becky, has sido la luz en mi vida, mi fuerza, quien siempre me ha demostrado un amor incondicional. En lugar de honrar ese amor cada día, hice lo contrario, hiriéndote e irrespetando a la persona que amo más que a nada. Lo siento mucho y sé que tengo que hacer lo que sea necesario para recuperar la confianza y el amor que tú te mereces", terminaba el comunicado, al tiempo que apostillaba con un "haré lo mejor para ser mejor".

placeholder Becky G, en los iHeartRadio Music Awards de 2023. (Reuters/Aude Guerrucci)
Becky G, en los iHeartRadio Music Awards de 2023. (Reuters/Aude Guerrucci)

Pese al reconocimiento público y disculpas hacia la artista, Becky G ha seguido en la misma línea que hace unas semanas, sin pronunciarse en ningún caso. Lo que sí ha hecho es un detalle que no ha pasado inadvertido para algunos de sus fans. En algunos medios internacionales, como 'El Comercio', directamente hablan sobre el hecho de que la cantante haya aparecido en una entrega de premios sin el anillo de compromiso que Lletget le entregó, en noviembre de 2022, para comprometerse.

Así de espectacular apareció sobre la alfombra roja de los premios iHeartRadio Music Awards, en los que recogió un galardón por la canción 'Mamiii', tema que comparte con su colega colombiana Karol G, a la que últimamente hemos visto colaborar con Shakira en el tema 'TQG', dedicado a las exparejas de ambas. Enfundada en un imponente vestido negro de transparencias, Becky subió al escenario muy sensual.

Ante estos hechos, muchos seguidores y fans de la cantante podrían estar animándola a dar el paso y seguir los pasos de Shakira y dedicarle una canción a Sebastián. Habrá que esperar si el futuro les depara lo mismo que a la de Barranquilla y Piqué o si la pareja consigue superar este duro bache.

Si Becky G sigue o no adelante con sus planes de boda es la pregunta que se hace medio mundo después de que su novio, Sebastián Lletget, confirmara que le había sido infiel hace apenas un mes. La famosa cantante de reguetón está atravesando uno de los momentos más duros en cuanto a su vida amorosa se refiere.

Noticias de Famosos
El redactor recomienda