Logo El Confidencial
ALFOMBRA ROJA

De Thalia a Becky G: los mejores y peores looks de Lo Nuestro

Repasamos una de las alfombras rojas que deparan más sorpresas. En esta edición, ha habido OTRO homenaje al vestido de JLo

Foto: Thalia. (EFE)
Thalia. (EFE)

Si cuando se acercan los Premios Grammy y los Brit Awards temblamos al pensar en los looks que están por llegar, cuando son los premios Lo Nuestro los que están a la vuelta de la esquina, estamos al borde del ataque de nervios. La alfombra roja (que no es roja, pero ya nos entendéis) sirve de pasarela para algunos de los outfits más extravagantes de la temporada. No te pierdas los looks más sorprendentes del encuentro.

Thalia

Thalia. (Cordon Press)
Thalia. (Cordon Press)

Antes de nada, tenemos que comentar su pelazo. Por favor, Thalia, si nos lees: ¿son extensiones?, ¿es una peluca? ¿SON TUS GENES? La cantante fue la presentadora de la velada y posó así de espectacular en la alfombra roja.

Galilea Montijo

Galilea Montijo. (Cordon Press)
Galilea Montijo. (Cordon Press)

Vamos a sonar ancianos, pero un poquito más de tela, un poquito más de mesura, habría hecho que este look fuera directo a los mejores de la noche, pero nos gusta tanto enseñar carne que, a veces, nos pasamos…

Alejandra Espinosa

Alejandra Espinosa. (Cordon Press)
Alejandra Espinosa. (Cordon Press)

Alejandra Espinosa nos ha encantado con este vestido de Albina Dyla combinado con tacones de Tom Ford. Sabemos que acabamos de hablar de las bondades de llevar más tela, pero...

Sofía Reyes

Sofía Reyes. (Cordon Press)
Sofía Reyes. (Cordon Press)

Confesamos que la teníamos entre las peor vestidas, pero viendo sus stories, nos hemos enamorado de su look. Viendo sus stories y viendo al resto de invitadas, claro…

Ana Patricia Gámez

Ana Patricia Gámez. (Cordon Press)
Ana Patricia Gámez. (Cordon Press)

Con este vestido modo la Bella, de 'La Bella y la Bestia', firmado por Gemy Maalouf, Ana Patricia nos ha conquistado. Sus zapatos son de Louboutin y sus joyas de Gismondi 1754.

Pia Copello

Pia Copello. (Cordon Press)
Pia Copello. (Cordon Press)

Ha llegado el momento de que las celebs dejen de vestirse de Jennifer Lopez, porque JLo solo hay una y porque es una forma demasiado fácil de hacerse con los titulares.

Farina

Farina. (Cordon Press)
Farina. (Cordon Press)

Este look es más Fariña que Farina, y ni siquiera sabemos lo que queremos decir porque estamos horrorizados.

Becky G

Becky G. (EFE)
Becky G. (EFE)

La cantante nos ha gustado con su look brilli brilli.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios