Es noticia
Menú
Descubrimos a Roan Joseph, el hijo de Sharon Stone: de su profesión a su difícil infancia
  1. Celebrities
Adoptado con una semana de vida

Descubrimos a Roan Joseph, el hijo de Sharon Stone: de su profesión a su difícil infancia

La mítica actriz adoptaba a su hijo mayor hace 23 años, los mismos que ha cumplido recientemente este actor que ha sufrido la batalla judicial de sus padres por su custodia

Foto: Sharon Stone y su hijo Roan Joseph, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Sharon Stone y su hijo Roan Joseph, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Nació en Texas el 22 de mayo del año 2000 y sus padres eran dos adolescentes que no pudieron hacerse cargo de él, por lo que Sharon Stone y su entonces marido, Phil Bronstein, le adoptaron con tan solo una semana de vida.

Actualmente tiene 23 años y su madre, la conocida actriz de ‘Casino’, ha querido presumir de hijo en sus redes sociales. Gracias a ella hemos podido ver cómo es actualmente el primero de los tres hijos que adoptó, debido a que no ha podido tener hijos biológicos por causa de una enfermedad autoinmune y endometriosis severa, por las que sufrió varios abortos.

Roan Joseph debe su primer nombre a un sello de la mitología celta y el segundo al padre de Sharon Stone, Joseph William. La actriz y su entonces pareja, un periodista y editor estadounidense, cogían un jet privado a Texas para ir en busca de su pequeño cuando tan solo tenía siete días.

A día de hoy, Roan Joseph se dedica al mundo de la interpretación como su madre y ya ha hecho sus pinitos en televisión, en ‘Entertainment Tonight’ y en ‘Biography’, además de ser conocido por su participación en la película ‘What About Love?’ junto a su madre, Andy García y los españoles Miguel Ángel Muñoz o José Coronado. Mide 1,72 centímetros y su pelo es rubio. En la imagen que ha compartido Sharon Stone, podemos ver que lleva tatuado en el brazo una cruz católica, que también lleva colgada del cuello en oro.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Tiene dos hermanos por parte de madre, Laird Vonne, adoptado en solitario en 2005, y Quinn Kelly, que adoptó Sharon un año después. Además, otros dos por parte de padre, puesto que Phil Bronstein volvió a casarse en 2006 con Christine Borders. Es, por tanto, el mayor de cinco hermanos, aunque sufrió con la separación de sus padres.

Sharon y Phil se casaban el 14 de febrero de 1998 y tras varios abortos espontáneos adoptaron a su hijo en el año 2000. Se separaban en 2004 compartiendo la custodia de Roan, quien tenía que volar cada tres semanas a casa de uno de sus progenitores, llegando a asistir a dos escuelas diferentes, una en San Francisco, donde residía su padre, y otra en Los Ángeles.

placeholder Sharon Stone y su hijo Roan Joseph, en una imagen reciente. (Cordon Press)
Sharon Stone y su hijo Roan Joseph, en una imagen reciente. (Cordon Press)

Esto le provocó un rendimiento académico bajo y sus padres comenzaron una batalla legal por su custodia a finales de 2007. Stone confesaba recientemente en el pódcast ‘Table for Two’ que cuando su hijo tenía 8 años, el juez le preguntó: “¿Sabes que tu madre hace películas de adultos?”, en referencia a su papel en ‘Instinto básico’, que le había dado la fama en 1992.

Perdía su custodia la intérprete en 2008, que era otorgada al padre por considerar que le proporcionaba un entorno más “estable”. Ese día Sharon Stone asegura que se le “rompió el corazón” y acabó “en la clínica Mayo con taquicardias”. Actualmente, Roan Joseph reside en California junto a su madre y sus dos hermanos Laird y Quinn, de 18 y 17 años, respectivamente.

Nació en Texas el 22 de mayo del año 2000 y sus padres eran dos adolescentes que no pudieron hacerse cargo de él, por lo que Sharon Stone y su entonces marido, Phil Bronstein, le adoptaron con tan solo una semana de vida.

Noticias de Famosos
El redactor recomienda