Es noticia
Menú
La reacción de Irina Shayk por la primera alfombra roja de su hija Lea con Bradley Cooper
  1. Celebrities
Una pequeña estrella

La reacción de Irina Shayk por la primera alfombra roja de su hija Lea con Bradley Cooper

Con el arte corriendo por sus venas, a sus seis años posó en su primer preestreno de la mano de su padre, para orgullo de su madre

Foto: Bradley Cooper con su hija Lea en su primera alfombra roja. (Reuters/Mike Blake)
Bradley Cooper con su hija Lea en su primera alfombra roja. (Reuters/Mike Blake)
Más información

La modelo ha presumido de su hija Lea en su cuenta de Instagram cuando esta ha protagonizado su primera alfombra roja con motivo del estreno de la película ‘Maestro’, en la que la pequeña de 6 años y su padre comparten cartel.

Irina compartía la imagen del film y escribía en sus redes: “Felicidades a la película ‘Maestro’. Tan orgullosa de papi y Lea”, dando buena cuenta de que la relación con su exmarido y padre de su hija es extraordinaria, a pesar de haberse divorciado hace cuatro años.

placeholder Irina ha compartido estas palabras en sus stories. (Instagram/@irinashayk)
Irina ha compartido estas palabras en sus stories. (Instagram/@irinashayk)

Además, compartía una imagen de un cine vacío con la cabeza de la que podría ser su hija junto al emoticono de un corazón y en la pantalla se puede leer Leapictures, la productora creada por Bradley Cooper con el nombre de su hija.

Lea optó por un vestido de animal print de Dolce & Gabbana de manga corta y falda larga de vuelo. Lo combinó con un bolso de color rojo y negro y bailarinas doradas, y no dudó en pintarse los labios de rojo y lucir una manicura perfecta para su primera alfombra roja.

placeholder Otro de los estados de la modelo. (Instagram/@irinashayk)
Otro de los estados de la modelo. (Instagram/@irinashayk)

La pequeña posó de la mano de su famoso padre, quien en esta película no solo es el protagonista, Leonard Bernstein, compositor, pianista y director de orquesta, sino que además dirige y produce esta cinta en la que su hija tiene un pequeño papel.

La hija de Bradley Cooper e Irina Shayk se mostró espontánea y muy sonriente, cómoda con las cámaras en esta primera alfombra roja en Los Ángeles, donde se presentó la película ‘Maestro’, en la que interpreta a Jamie Bernstein cuando era niña, un papel que después encarna la actriz Maya Hawke de mayor.

placeholder Bradley Cooper con Lea De Seine, Carey Mulligan y Lady Gaga en el preestreno de 'Maestro'. (Reuters/Mike Blake)
Bradley Cooper con Lea De Seine, Carey Mulligan y Lady Gaga en el preestreno de 'Maestro'. (Reuters/Mike Blake)

Padre e hija se mostraron felices y orgullosos el uno del otro, y detrás de las cámaras, Irina ha tenido una reacción similar que ha compartido en sus redes sociales. En el preestreno, el actor no solo posó con su hija y el resto del elenco, entre los que se encontraban Carey Mulligan, Maya Hawke, Matt Bomer, Brian Klugman y Sarah Silverman, sino también con su amiga Lady Gaga, quien compartió cartel con él en la película ‘Ha nacido una estrella’, en la que derrocharon tanta química que se les llegó a relacionar.

La modelo ha presumido de su hija Lea en su cuenta de Instagram cuando esta ha protagonizado su primera alfombra roja con motivo del estreno de la película ‘Maestro’, en la que la pequeña de 6 años y su padre comparten cartel.

Noticias de Famosos
El redactor recomienda