Y ha sido el medio británico 'Daily Mail' el que publicaba los resultados de la autopsia llevada a cabo por los médicos forenses argentinos. Liam Payne murió a causa de las múltiples lesiones ocasionadas por su caída, las cuales le provocaron una "hemorragia interna y externa".
Fotografía del hotel de Buenos Aires donde se alojaba el cantante. (Reuters)
Estos fueron los resultados preliminares de la autopsia y, según apunta el tabloide británico, se estarían llevando a cabo más pruebas para saber si el cantante habría estado consumiendo drogas y alcohol en las horas previas a su muerte. Unos hechos que, de ser así, podrían haber contribuido a la muerte del cantante.
La información que recoge el 'Daily Mail' viene dada por parte de Alberto Crescenti, director del servicio médico de emergencia, que afirma que Payne se fracturó el cráneo al caer desde el balcón de la suite situada en el tercer piso del hotel porteño.
Las fans de Liam Payne comienzan a levantar altares en su memoria a la entrada del hotel argentino. (Reuters)
"Según el equipo médico de emergencia enviado al lugar, tenía una fractura en la base del cráneo, lesiones extremadamente graves" afirmó Crescenti, añadiendo que las heridas que presentaba eran "incompatibles con la vida".
Las fans del cantante están destrozadas con su trágica muerte. (EFE)
'Daily Mail' afirma que el empleado del hotel hizo dos llamadas: "Tenemos un huésped que está drogado y destrozando todo lo que hay en su habitación. Necesitamos que venga alguien", fue la petición del trabajador en la primera llamada que realizó. El contenido de la segunda llamada, según recoge el medio británico, fue el siguiente: "No sé si la vida del huésped corre peligro. La habitación tiene balcón y tenemos miedo de que pueda hacer algo".
Minutos después, todas las alarmas saltaron cuando los trabajadores del hotel escucharon un fuerte golpe que provenía del patio del hotel.