ESTILO, MODA Y BELLEZA

La moda ecológica de Emma Watson

Ya tiene todo preparado para su puesta en escena. Emma Watson, la actriz que da vida a Hermione en la saga Harry Potter, presentará su nueva

Foto: La moda ecológica de Emma Watson
La moda ecológica de Emma Watson

Ya tiene todo preparado para su puesta en escena. Emma Watson, la actriz que da vida a Hermione en la saga Harry Potter, presentará su nueva línea de ropa ecológica en septiembre. “El planeta está en riesgo y yo quería hacer algo por él. Hay mucha concienciación en mi generación”, indicó la intérprete a The Daily Telegraph a principios de año cuando se supo que había sido nombrada consejera creativa de la marca sostenible People Tree.

Los diseños ecológicos de la temporada otoño- invierno se pondrán a la venta la semana que viene en tiendas específicas de Inglaterra. Sin embargo, las prendas de la siguiente colección se presentarán por primera vez en el festival a favor del medio ambiente del 8 al 19 de septiembre en Londres, aunque se desconoce cuando se pondrán a la venta.

 

Emma Watson ha querido basarse en los colores de la bandera británica (al igual que hacen otras marcas como Pepe Jeans, o hicieron diseñadores como Alexander McQueen o Gucci) y utilizar el comercio justo para fabricar cada prenda del catálogo. Los diseños están enfocados para el público joven con dibujos basados en el medio ambiente, en el planeta tierra y en la naturaleza.   

 

El evento de presentación está organizado por Carlos de Inglaterra y tendrá lugar en los jardines de Clarence House, la residencia oficial del príncipe de Gales, según informó el diario Evening Standard. La "Fiesta en el jardín para cambiar las cosas" (traducción de Garden party to make a difference) es un acto organizado por la fundación Prince's Charities con el objetivo de concienciar a los británicos de la necesidad de cuidar la naturaleza.

 

Además, el programa incluye música, coloquios y una serie de instalaciones para demostrar que los pequeños gestos pueden contribuir a salvar el planeta. De hecho, esta fundación ha elaborado una lista con 20 puntos cotidianos que pueden ayudar a mejorar el medio ambiente, como por ejemplo, cerrar el grifo al lavarse los dientes.

 

Enlaces relacionados:

 

- ¿Quién sería la mejor Lisbeth Salander?

 

- Rafael Cebrián se queda sin Hermione

 

Estilo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios