La Ópera de Sídney, desde la ventana
  1. Estilo
ESTILO

La Ópera de Sídney, desde la ventana

Esta semana visitamos la ciudad que lidera el top 10 de los lugares con mejor calidad de vida del mundo: Sídney. Allí encontramos uno de los

Foto: La Ópera de Sídney, desde la ventana
La Ópera de Sídney, desde la ventana

Esta semana visitamos la ciudad que lidera el top 10 de los lugares con mejor calidad de vida del mundo: Sídney. Allí encontramos uno de los áticos más grandes e impresionantes de la ciudad más grande y más cara de Australia, que forma parte del edificio Cove Apartments, todo un monumento a la vivienda urbana de lujo. (Ver imágenes)

Diseñado por el célebre arquitecto Harry Seidler, uno de los máximos exponentes del movimiento moderno en Australia, según el portal inmobiliario Idealista.com, el edificio se construyó en 2003 y se sitúa a poca distancia del corazón financiero de la ciudad. En su interior encontramos este elegante ático con inigualables vistas a la famosa Ópera de Sídney.

Con una superficie de 460 metros cuadrados, dividida en dos alturas, y 173 metros más de terraza, el apartamento cuenta con cinco dormitorios, seis baños y tres plazas de garaje. Dispone de vistas panorámicas de la ciudad de 280 grados, lo que además de permitir disfrutar en todo momento de luz natural, ofrece unas impresionantes vistas que se extienden desde Botany Bay hasta South Head.

Aparte de unos acabados impecables y una decoración moderna y minimalista, con ciertos aires zen, esta lujosa vivienda, rodeada de amplios ventanales, cuenta con otras comodidades como son una piscina de 20 metros, gimnasio, spa, jacuzzi, sauna, aire acondicionado, home cinema, un acuario y vigilancia las 24 horas del día. Mcgrath Estate Agents se encarga de su venta.

Casa de Windsor Lujo Sidney Australia