El remedio multiusos de Carrie Bradshaw
  1. Estilo
BELLEZA

El remedio multiusos de Carrie Bradshaw

Después de la época estival, nuestra piel ha sufrido los abusos del sol, el cloro y otros agentes externos que envejecen nuestro rostro y pueden llegar

placeholder Foto: El remedio multiusos de Carrie Bradshaw
El remedio multiusos de Carrie Bradshaw

Después de la época estival, nuestra piel ha sufrido los abusos del sol, el cloro y otros agentes externos que envejecen nuestro rostro y pueden llegar a aparecen las tan temidas manchas. Para que eso no suceda y que la piel esté hidratada en todo momento, el Glam Balm de Rodial se convierte en todo un must have de belleza para el bolso.

La actriz americana Sarah Jessica Parker es la fan número uno de este producto de la marca. Su papel de la divina Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York ha hecho de ella la mujer más imitada del planeta. Parker vive la moda y la cosmética de una manera ferviente, ella es la máxima representante televisiva del glamour, y lo consigue gracias a calzarse unos “Manolos”, sus bolsos de Prada… y su Glam Balm de Rodial. Puede que por esto, el producto fuera escogido para ser incluido en los "VIP Goodie Bags" que las celebrities recibieron en los Oscars de 2007.

Este bálsamo anti-edad multiusos, reparador de cara, cuello, labios y manos, nutre, refina las arrugas y produce un efecto de "relleno" en la piel. Así, Glam Balm puede ser usado como mascarilla facial, bálsamo labial, crema contorno de ojos, hair pomade, crema de manos y cutículas, reparador de pies, tratamiento nocturno anti-arrugas, bálsamo hidratante y curativo, tratamiento after-sun, crema antiedad para cuello y escote, mini-facial por la noche antes de una fiesta o a lo largo del día como un quick fix (remedio rápido)… Además, no contiene parabenes.                                

Los resultados son visibles en tan sólo cuatro semanas: 30% reducción de arrugas y líneas finas, 40% aumento en el volumen de los labios, aumenta la producción de colágeno, dando como resultado una piel más tersa, restaura la hidratación en pieles extremadamente deshidratadas, calma las pieles sensibles o irritadas a causa de procedimientos cosméticos, y cura la piel seca. Todo ello gracias a sus principios activos: taninos elágicos de la Granada, extracto de mirra y vitamina C, vitamina E, caléndula y bergamota. ¡No olvides echarlo en el bolso!

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Carrie bradshaw Sarah Jessica Parker Sexo en Nueva York