Logo El Confidencial
LUJO

Santorini: glamour al borde del acantilado

Santorini es uno de los archipiélagos más populares de las Islas Griegas. Paraíso del glamour y del relax más absoluto, en sus bellas orillas se ruedan

Foto: Santorini: glamour al borde del acantilado
Santorini: glamour al borde del acantilado

Santorini es uno de los archipiélagos más populares de las Islas Griegas. Paraíso del glamour y del relax más absoluto, en sus bellas orillas se ruedan cada año películas y spots publicitarios que nos invitan a dejarnos llevar por el contraste entre el azul del mar y el blanco de las casas costeras. Al borde del acantilado, el Hotel Mystique se impone como templo del lujo local ofreciendo a los huéspedes espectaculares vistas al Mar Egeo, las playas de aguas cristalinas y los bellos atardeceres. Se trata de un hotel que aúna la arquitectura típica de la zona y un estilo muy contemporáneo. Sin duda, el lugar perfecto para soñar... (Ver galería de imágenes)

Según el portal inmobiliario Idealista.com, el complejo está catalogado como uno de los hoteles más bonitos del mundo por su espectacular ubicación. Sus 22 suites están decoradas con piedra, madera y vidrio. Todas ellas tienen terrazas que dan al mar y cuentan con sofás-cama para descansar al raso. Por otro lado, existe la posibilidad de alojarse en villas, las cuales disponen de gimnasio propio, comedor privado y amplios espacios abiertos con jacuzzi exterior.

Además, el hotel cuenta con una piscina de horizonte infinito, cocktail bar, restaurante gourmet y una bodega con los vinos más peculiares. Por si todo esto fuera poco, el hotel también dispone de spa con diferentes tratamientos basados en la naturaleza.

Pero un paraíso no sería tal cosa si todo el mundo pudiera acceder a él... La suite más barata cuesta 510 euros por noche y la más cara alcanza los 1.130. Eso sí, el precio incluye desayuno, recogida y vuelta al aeropuerto y acceso gratuito a Internet, entre otras cosas. Faltaría más.


Enlaces relacionados

- Hotel Wanderlust: alojarse en el País de las Maravillas

- Lujo para excéntricos: un castillo modernista en Bruselas

- Sofisticación frente al Mediterráneo

Estilo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios