Emma Watson, la joven musa de Lancome
  1. Estilo
belleza

Emma Watson, la joven musa de Lancome

Pese a que Emma Watson se está tomando un descanso en el cine, la actriz se ha convertido en un rostro usual en el sector de la

placeholder Foto: Emma Watson, la joven musa de Lancome
Emma Watson, la joven musa de Lancome

Pese a que Emma Watson se está tomando un descanso en el cine, la actriz se ha convertido en un rostro usual en el sector de la belleza y la moda. Desde que finalizase su labor en la exitosa saga cinematográfica de Harry Potter, la intérprete ha recibido numerosas ofertas para acercar su imagen a diversas firmas. En esta ocasión, la gigante firma de cosméticos Lancome.

 

La actriz ha posado una vez más para promocionar el maquillaje que se llevará la próxima temporada. Lancome apuesta por colores vivos, pero de gama cálida como son los rosas para los labios y los verdes y azules para el eye-liner.

 

En la foto de presentación se puede ver a Emma Watson con un vestido rosa y un maquillaje muy sencillo pero de colores en tonalidades rosadas tanto en los labios como en las mejillas. Sin duda, un look fresco y lleno de energía, que trata de alegar a la actriz de la imagen infantil que posee el público de ella.

Lancome