Es noticia
Menú
¿Playa, montaña... o ciudad? Prepara tu neceser
  1. Estilo
belleza

¿Playa, montaña... o ciudad? Prepara tu neceser

Por fin, y diga lo que diga la climatología, llega el verano. Cuando nos vamos de vacaciones, por razones de espacio no podemos llevar todos los

Foto: ¿Playa, montaña... o ciudad? Prepara tu neceser
¿Playa, montaña... o ciudad? Prepara tu neceser

Por fin, y diga lo que diga la climatología, llega el verano. Cuando nos vamos de vacaciones, por razones de espacio no podemos llevar todos los productos que tenemos y debemos reducir nuestro neceser llevando sólo los imprescindibles. Lo básico es llevar siempre protección solar, mantener la piel hidratada y tener un tono saludable. Pero según el destino tenemos unas necesidades.

Vamos a la playa

Si tu planazo este verano es descansar en la hamaca o en la arena, disfrutar del sol y conocer todos los chiringuitos, vas a necesitar: crema solar Extra Smooth Sun Protección de Shiseido que repele la arena, de textura ligera y que no mancha la piel de blanco. De la misma línea, Sun Care, Shiseido tiene un maquillaje-crema solar que es un must en el capazo veraniego de muchas celebrities.

Con el sol la piel se vuelve seca y agrietada. No lo permitas. Vaporízate con agua termal de Avene para mantener la hidratación.

Para no salir con la cara apagada en las fotos puedes aplicarte unos polvos iluminadores similares a Sunific de Lierac. Contienen agentes hidratantes y factor de protección 30. Para un efecto 'buena cara'.

La sal del mar, el sol que abrasa y las horas que pasamos al aire libre pueden provocarte la llamada piel de lagarto, la cual se evita con un extra de hidratación tras la ducha. Aplicar aceites reforzará tu barrera hidrolipídica. El Aceite Divino de Caudalie huele que alimenta y encima tiene el plus de dejarte la piel con un tono precioso.

SOS playa: en las zonas más conflictivas, como talones, rodillas, cutículas y codos,  que se llegan a cuartear, necesitas un producto rescate que debes llevar siempre a mano. La Pomada Regeneradora de Eucerin, con ph5, repara la piel y la protege de los agentes externos. Úsala sin mesura.

Destino montaña

Para las que anhelen desconectar entre zonas verdes, dando caminatas, practicando deportes de riesgo y respirando aire puro, su neceser pide productos como: Crema Solar Anthelios de La Roche Posay, especialmente indicada para pieles sensibles y alérgicas al sol, ya que en la montaña nuestro sistema inmune se agudiza entre tanta floración. Además, es una crema con toque seco que no te hará sudar.

Entre tanta descarga de adrenalina te vendrá bien una bruma de bienestar Qui Fat Belle de Kenzo. Rehidrátate y practica la aromaterapia con este espray embellecedor.

Estar en plan aventurera no implica ir de cualquier manera. Unos polvos 'buena cara' pero que no engrasen la piel harán que nadie sepa que los llevas, como los Double Matte, los polvos matificantes de Estee Lauder.

¿Qué vas sin tiempo? No te saltes la hidratante corporal por nada del mundo. Usa la nueva loción de Nivea, que se aplica en la ducha. Primero el gel, aclaras, te aplicas el Acondicionador Body Milk, vuelves a aclarar, te secas y... piel perfecta.

SOS montaña: si te has magullado, tienes los músculos en tensión y quieres nutrir la piel,  el producto que no te puede faltar es Exquisite Masaje Money  de Marionnaud, de la línea Nature. Es una delicia con más del 90% de ingredientes naturales y se usa tan poca cantidad que te durará meses.

Verano en la city

Otra opción es escaparte de turismo de ciudades, conocer otras capitales europeas o españolas, y caminar sobre asfalto. Urbanitas con ganas de conocer monumentos, museos, restaurantes y bares, no os olvidéis de protegeros del sol, que sobre las aceras también pega fuerte. Si no te apetece una crema solar típica, usa un velo protector. Son más ligeros, invisibles y fáciles de extender. Sensilis tiene un Velo Solar Urbano con protección 40. Aún así, repite aplicación cada dos horas.

Una mujer cosmopolita ha de sacar de su bolso objetos de deseo y cualquier gesto, como el de aplicar una 'bruma hidratante', se vuelve chic. Chanel lo sabe y ha creado Hydra Beauty Essence Mist. Hidrata, protege y aporta luminosidad.

En la ciudad hay que protegerse también de agentes contaminantes. Aporta color a la cara con polvos enriquecidos con Vitamina E. Designing Duo Bronzing Powder Sensai de Kanebo es una polvera que incluye partículas de bronce y perlas, para estar radiante.

Para que nada te cuelgue al caminar, lucha contra la flaccidez a diario. Aplica cada mañana y cada noche una crema que tense la piel de tu cuerpo. Como Body Firm de Fridda Dorsch, con aloe vera y té verde, su ligereza hace que puedas vestirte al instante.

De tanto andar con sandalias o esparteñas por el día y un zapato mono o taconazo por la noche, los pies sufren. Antes de calzarte pulveriza generosamente el Spray Pies de Seda de Kiwi. Huele a flores y lo mejor es que al acabar el día o la noche tus pies seguirán como nuevos. Mételo en el bolso y a disfrutar.

Por fin, y diga lo que diga la climatología, llega el verano. Cuando nos vamos de vacaciones, por razones de espacio no podemos llevar todos los productos que tenemos y debemos reducir nuestro neceser llevando sólo los imprescindibles. Lo básico es llevar siempre protección solar, mantener la piel hidratada y tener un tono saludable. Pero según el destino tenemos unas necesidades.