Marbella la nuit: vete de fiesta como la jet set
  1. Estilo

Marbella la nuit: vete de fiesta como la jet set

La noche de Marbella presume de superlativa. Los clubs más fashion y selectos de la 'ciudad del canto sin dueño' se expanden de lado a lado de la costa.

placeholder Foto:

La noche de Marbella presume de superlativa. Los clubs más fashion y selectos de la 'ciudad del canto sin dueño' se expanden de lado a lado de la costa. Los que tocan con sus dedos dichos sanctasanctórumhablan de estos templos nocturnos como de lo más grande, lo más sorprendente, lo más extremo y,en definitiva, lo más cool. La variedad es lo que importa: vaqueros apretados ellos, vestidos de ensueño ellas y, ante todo, ganas de vivir al límite, que es lo que se deja ver en la noche marbellí.

Aquí se oyen elspanglish, el ruso y el árabecon música electrónica de fondo. Esta gran urbe de costapuede presumir de disfrutar de excesos en las tres paradas que hoymostramos: arte,arquitectura ygastronomía. La madrugada de la ciudad de la jet set de antaño se esculpe ahora a través de locales punteros donde la noche toma las formas más variopintas. Proponemos a los 'hijos de la luna'una pletórica oferta de lugares que se transforman en psicodélicos clubs nocturnos.

SUITE,PURA SOFISTICACIÓN

Suite, más que nunca al alcance de los mas privilegiados en Marbella y Marrakech.Son las ciudades idóneas para disfrutar de la mejor música y las últimas tendencias. En la costa marbellí comienzan sus noches en laPlaza Village de Puente Romano, el santuario donde se cobijan Claudia Schiffer o Beckhamcada vez que vienen. Antes de empezar a mover el esqueleto es un deber tomar un tentempié en Namazake-Sake & Sushi Bar. Se trata de un restaurante japonés que incluye en su carta una gran selección de platos: desde sushi hasta barbacoa japonesa, la especialidad del chef. Y solo abre por las noches de martes a sábado. Discoteca y restaurante están hasta las cuatro de la mañana. Mientras la gente baila con la música de Lola DJ puede degustar, entre copa y copa, las suculencias de la comida nipona. Una perfecta conjunción para el cuerpo y el espíritu que el 16 de abril celebra, con una gran fiesta, la llegada de la primavera.

placeholder

KUBE, EL LUJO

Kube abrió sus puertas en Puerto Banús en la avenida Julio Iglesias y triunfó. La elegancia, buen gusto y vanguardismocaracteriza a este lugar donde el DJpincha en una mesa de mezclas que vale millones. El diseño y la decoración son obra de Javier de San Luis, siguiendo la onda y estética de los ya conocidos y visitados por lo más cool de la capital Kube Madrid. Sus muebles y lámparas visten las mejores mansiones de Nueva York, Los Ángelesy Dubai, y ahora adornan esta discoteca. Y Don Perignon abanderará este club único en el mundo, que Rich List promociona con sus eventos, para organizar las mejores fiestas de Marbella, aquí en Kube. El empresario Juan Carlos Ferrero, su artífice, abre las puertas de la discoteca de moda de dos de la madrugada a las siete los fines de semana. Y hasta las seis el resto de los días. La gente exquisita puede combinar con elegantes cócteles el buen sabor del champagne más caro del mundo.

placeholder

TROCADERO ARENA Y SUS NOCHES TRENDY

El diseño, el arte, la funcionalidad y el confort se conjugan de forma magistral en Trocadero Arena, un lugar en el mundo creado por el empresario Dionisio Hernández Gil, queproyectóeste club marbellí yen el que, dependiendo dela época del año, deja su inconfundible sello con polifacéticas fiestas de noche que llenan de baile y buena música el lugar. Una de las últimas fue la de los Beatles. Vestidos al excéntrico estilo de la portada de Sgt Pepper's Lonely Hearts Club Band o caracterizados con el clásico traje negro, los conjuntos llegados de todo el mundo se desperdigaron por la divertida fiesta,público de todos los países para homenajear a sus ídolos. Otra muy it: unafiesta de la primaveraen la que se requería vestimenta vintage y divertida. En estos monográficos,su creador intenta revivir las épocas doradas. La party comienza a las21:00 horas. Durante la noche, se puededisfrutar de un fingerfood con bebidas incluidas (por 35 €). Actuaciones como lasde la cover band Hit’s Project o losque versionan aDepeche Mode, U2, Queen, Simply Red, Duran Duran o Madonna, hacen de las veladas del Trocadero lo mas trendyde la ciudad.

placeholder
Julio Iglesias Madonna Lujo Marbella
El redactor recomienda