Es noticia
Menú
Tiendas, restaurantes, pubs... La ruta por el Londres favorito de Meghan Markle
  1. Estilo

Tiendas, restaurantes, pubs... La ruta por el Londres favorito de Meghan Markle

Haz las maletas, porque nos vamos a Londres para disfrutar del recorrido de shopping, ocio y belleza preferido de la flamante prometida del príncipe Harry de Inglaterra

Foto: La guía londinense de Meghan Markle. (Gtres)
La guía londinense de Meghan Markle. (Gtres)

Meghan Markle y el príncipe Harry viven en Nottingham Cottage, situado dentro del palacio de Kensington. En Vanitatis sabemos cuáles son los lugares que la actriz frecuenta tras instalarse en la capital británica. ¿Te animas a descubrir sus sitios fitness, sus restaurantes preferidos e incluso los pubs en los que disfruta de una copa? Coge el abrigo, haz las maletas y diviértete en este recorrido de sello Markle.

Meghan Markle tiene una nueva amiga en Londres y el motivo de esta glamourosa amistad no es otro que un truco de belleza. Victoria Beckham le recomendó visitar a su facialista, Sarah Chapman, y parece que la recomendación ha sido más que satisfactoria. Pudimos ver a Markle abandonar la clínica Skinesis, de Chapman, cargada con bolsas repletas con productos de la firma, entre los que seguro no falta el aclamado Stem Cell Collagen. Se trata de un sérum que ofrece un rejuvenecimiento facial instantáneo y que cuesta 275 euros. Meghan quedó tan encantada con esta recomendación que ya cuenta con Victoria como una de sus mejores amigas en el Reino Unido.

placeholder Meghan presume de una piel envidiable. (Instagram)
Meghan presume de una piel envidiable. (Instagram)

Otro de sus 'hot spots' es Good Vibes Fitness, donde trabaja Nichola Joss, que realiza unos aplaudidos masajes faciales linfáticos y de contouring a los que Meghan es adepta. El tratamiento en cuestión cuesta 260 euros y se ha convertido ya en un must en el menú de belleza que sigue para prepararse para su boda. Aún así, Meghan, adicta confesa al yoga, también tiene un lugar donde aprovecha para esculpir su cuerpo... y relajar la mente. Se llama West London Buddhist Centre y está situado muy cerca del palacio de Kensington. Este centro ofrece sesiones de ashtanga –una de sus modalidades preferidas– cada semana.

Aún así, en su puesta a punto deportiva antes de su enlace, Markle también se deja caer por The SBC, un centro deportivo que conoció gracias a su amiga Millie Mackintosh. Este exclusivo lugar, al que solo se puede acceder por invitación, corre a cargo del personal trainer Russell Bateman, encargado entrenar a Ellie Goulding, Nicole Scherzinger y Daisy Lowe.

Foto: Meghan Markle y el príncipe Harry en una imagen de archivo. (Gtres)

Por su parte, el príncipe Harry entrena en el exclusivo KX Private Members Health Club, que no solo es un selecto gimnasio, sino que cuenta con un majestuoso spa, un codiciado restaurante y un club al que solo pueden acceder sus miembros. La metodología KX integra sesiones de personal training, nutrición y terapias holísticas. Y la factura mensual ronda los 600 euros.

De tiendas

Pero ¿qué hay de las tiendas? Markle también tiene una calle fetiche para ir de 'shopping': King's Road, repleta de salones de belleza y marcas de lujo. De hecho, en noviembre fue vista saliendo de la tienda de ropa de baño Heidi Klein. Aunque este no es el único local por el que se ha dejado caer semanas antes de que anunciara su compromiso con el príncipe Harry: gusta de ir a comprar flores al afamado Kensington Flower Corner, que le debe su existencia al florista Ray Washbourne, que creó este edén floral en 1977. La flor preferida de Meghan, por cierto, es la peonía.

Y no hay que olvidarse de la decoración navideña ya que el árbol de Navidad de Harry y Meghan tiene un popular origen: el parque Battersea, donde la pareja fue vista hace unos días comprando el suyo.

placeholder Meghan Markle espléndida.
Meghan Markle espléndida.

La ruta gastro de Megan

Uno de los lugares favoritos de Meghan para comer es The Sands End, que pertenece a Mark Dyer, al que Harry se refirió en una ocasión como su segundo padre. Los innovadores platos de su chef, así como sus huevos a la escocesa, son muy conocidos en Londres. Su prometido le enseñó este restaurante para que conociera las bondades de la cocina británica y Meghan ya se ha hecho fan de muchos de sus platos. La pareja disfrutó en una de sus visitas de unos cócteles y de una botella de vino tinto, una de las bebidas preferidas de Meghan para acompañar comidas y cenas.

Otro de los lugares preferidos de Meghan para tomar una copa o picar algo –el chef Alessio Piras se encarga del menú– es el exclusivo Albert's, fundado en 2016. La revista 'Tatler' lo tildó como el club más chic de Londres. Allí han celebrado sus eventos privados firmas como Ralph Lauren, Jimmy Choo y Christian Dior.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Meghan Markle y el príncipe Harry viven en Nottingham Cottage, situado dentro del palacio de Kensington. En Vanitatis sabemos cuáles son los lugares que la actriz frecuenta tras instalarse en la capital británica. ¿Te animas a descubrir sus sitios fitness, sus restaurantes preferidos e incluso los pubs en los que disfruta de una copa? Coge el abrigo, haz las maletas y diviértete en este recorrido de sello Markle.

Viajes Londres Príncipe Harry Reino Unido Restaurantes Viajes en Europa
El redactor recomienda