Noticias de Famosos: El ni fu ni fa de María Dolores de Cospedal en la Pascua Militar. Noticias de Estilo
Sobriedad casi sosa

El 'ni fu ni fa' de María Dolores de Cospedal en la Pascua Militar

Esperábamos más de la ministra de Defensa, que nos ha dejado un poco indiferentes con este conjunto de dos piezas bicolor

Foto:

Vaya por delante que la María Dolores de Cospedal que a nosotros nos gusta es la que se salta las reglas del juego y arriesga, la que deja a un lado la escala de grises y se planta un conjunto verde ópalo como el que lució en la pasada Pascua Militar cuando logró eclipsar a la reina Letizia con un estilismo que no dejó indiferente a nadie. Era su debut en la Pascua como ministra de Defensa, Cospedal sacó la artillería pesada. Nada que ver con el 'look' que ha ofrecido este año, en el que se ha calzado un conjunto tirando a anodino (aunque correcto) formado por dos piezas (falda y chaqueta) en dos tonalidades.

Cospedal en la Pascua Militar de 2017 y en la de este año. (Gtres)
Cospedal en la Pascua Militar de 2017 y en la de este año. (Gtres)

Tal vez el hecho de que un cuarteto real presidiera el acto haya cohibido a la ministra, que ha preferido apostar por líneas sencillas, tonos apagados y complementos discretos (¿que fue del clutch 'banderita española' de Cristina Cifuentes?).

Una chaqueta de color blanco con detalles de pedrería se combinaba con una falda en tonos oscuros con lunares blancos. Tampoco en la cabeza Cospedal ha querido deslumbrar y ha lucido un recogido sencillo capilar.

Juan Ignacio Zoido, María Dolores de Cospedal y Mariano Rajoy.
Juan Ignacio Zoido, María Dolores de Cospedal y Mariano Rajoy.

Estilo

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios