Un lanzagolosinas, un collar inteligente... Los gadgets más cool para tu querida mascota
  1. Estilo

Un lanzagolosinas, un collar inteligente... Los gadgets más cool para tu querida mascota

Si quieres tener a tu perro (o tu gato) la mar de contento, hazte con alguno de estos aparatitos que velan por su descanso, su ejercicio, su dieta o su felicidad. ¿No era el rey de la casa?

placeholder Foto: Tu perro te está pidiendo a gritos un gadget. (Foto: Furbo)
Tu perro te está pidiendo a gritos un gadget. (Foto: Furbo)

Siempre se alegra nada más verte entrar por la puerta de casa, se acopla encima de ti y tu sillón en cuanto te sientas en él, te acompaña cuando estás solo, le encantan tus caricias… Seguro que tu querida mascota te da muchos momentos de felicidad, así que tú le devuelves ese cariño incondicional con todo tu amor, cuidados y protección. Te proponemos corresponderle con algunos gadgets para su bienestar (y el tuyo).

Una cámara con lanzagolosinas

¿Tu adorable perro pasa demasiado tiempo solo en casa? He aquí una posible solución: con una cámara como Furbo no solo verás a qué dedica su tiempo libre, también podrás interactuar con él hablándole gracias al audio bidireccional y jugando a lanzarle sus golosinas favoritas. Y no importa si se hace de noche y no has vuelto a casa, cuenta con infrarrojos para poder observarle en la oscuridad. Pero aún hay más: puede tomar fotografías y vídeos con solo pulsar un botón. Y si quieres, cuando ladre te envía una alerta al smartphone.

placeholder Una cámara para tener vigilada y entretenida a tu mascota. (Foto: Furbo)
Una cámara para tener vigilada y entretenida a tu mascota. (Foto: Furbo)

El collar inteligente con el que nunca se pierden

Si tu peludo favorito de cuatro patas se da a la fuga en cuanto te descuidas, considera esta alternativa con la que sabrás en todo momento dónde se encuentra. Este collar inteligente llamado Gosi permite geolocalizar al can sobre un mapa a través de una app en el smartphone (sin necesidad de pagar cuotas mensuales ni anuales). Y ese mismo gadget, a la vez, monitoriza toda la actividad del animal (distancia recorrida, calorías, horas de sueño). Si le dices la raza, el peso y la edad, te envía recomendaciones de actividad física personalizadas para que se ponga en forma. La batería dura un mes y es resistente al agua. ¿Tienes gato? Pues también cuentan con una versión para ellos.

placeholder Un collar para geolocalizar a tu perro (o gato) y monitorizar su actividad. (Foto: Gosi)
Un collar para geolocalizar a tu perro (o gato) y monitorizar su actividad. (Foto: Gosi)

Juguetito electrónico para mininos

Si le dejas, tu gato se pasa casi todo el día durmiendo. Te proponemos una original forma de que se mueva jugando. Con el juguete interactivo Pawbo Catch, un accesorio de la cámara del mismo fabricante. Al intentar atrapar esta bola con pelos estará entretenido y activo todo el tiempo que tú quieras. Se activa en remoto desde el smartphone. La cámara da mucho juego porque, aparte de poder capturar fotos y vídeos e interactuar con la mascota hasta ocho personas a la vez, incluye un puntero láser y un pequeño dispensador para recompensarle con su snack gatuno preferido.

Una alternativa tech para adiestrarle

Educar tú mismo a tu perro te permite conocerle y comunicarte mejor con él y crear un vínculo afectivo muy especial. Con cariño, paciencia, las técnicas necesarias y un dispositivo como este lograrás que te obedezca y se socialice. Delta Smart, de Garmin, es un collar con el que se evitan comportamientos como los tirones de correa, subirse al sofá o correr detrás de una bicicleta. Cuando se quiere aplicar el correctivo transmite una vibración o un sonido. Para lograr ese adiestramiento a distancia se complementa con la aplicación gratuita Garmin Canine.

placeholder Un collar para adiestrarle. (Foto: Garmin)
Un collar para adiestrarle. (Foto: Garmin)

Ponle en forma con su propio fitbit

Igual que tú llevas una pulsera que te motiva para ponerte en forma, Petkit Fit P2 es un pequeño dispositivo para perros y gatos fabricado en aluminio aeroespacial, que registra las calorías y el tiempo de actividad y de sueño. Se adapta a cualquier collar. A través de una app, recomienda entrenamientos y la cantidad de comida en función de la intensidad del ejercicio. Es resistente al agua y a los golpes. La batería, una pila de botón, dura cuatro meses.

placeholder Un fitbit que se adapta a cualquier collar. (Foto: Petkit)
Un fitbit que se adapta a cualquier collar. (Foto: Petkit)

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Cool Gato Comida sana
El redactor recomienda