Es noticia
Menú
De Choupette a Neville Jacobs: las mascotas de las 'celebrities' y sus cuentas de Instagram
  1. Estilo
redes sociales

De Choupette a Neville Jacobs: las mascotas de las 'celebrities' y sus cuentas de Instagram

Diseñadores o 'celebrities' gestionan perfiles en redes sociales de sus animales de compañía. Perros, gatos o conejos conforman esta fauna 2.0 con un volumen de seguidores imbatible

Foto: La gata de Lagerfeld, Choupette, ha protagonizado campañas de belleza para Shu Uemura
La gata de Lagerfeld, Choupette, ha protagonizado campañas de belleza para Shu Uemura

Las mascotas de algunas 'celebrities' pueden presumir de ser tan famosas como sus dueñas, cuentan con miles de seguidores en Instagram. Se hacen merecedoras deesa fama por la dulzura de su mirada, su bonito pelaje y su soltura ante la cámara, tanta que hasta algunas se ganan la vida con trabajos muy bien pagados.

1. Choupette Lagerfeld, un precioso gato multimillonario

Yo ahora mismo me cambiaba por Choupette, el gato persa multimillonariode Lagerfeld. El minino vive entre algodones, con todo el lujo que te puedas imaginar: tratamientos de belleza, delicias culinarias, dos personas a su servicio...Se lo ha ganado ella solo porque ha trabajado como modelo para una empresa alemana de coches y ha lanzado su propia línea de productos para el cabello de la mano nada menos que de la firma Shu Uemura.

2. Cecil Delevingne, el conejito chic

A Cara le encantan los animales. El año pasado adoptó a su perro Leo que laacompaña a todas partes, incluso se le ha visto en el 'front row' de un desfile de Chanel en la Semana de la Moda de París.Pero antes le robó el corazón el conejito Cecil,que luce palmito en su propia cuenta de Instagram. A su adorable lagomorfo se lo ha llevado también a trabajar, aunque un día casi pasa a mejor vida: antes de una sesión de fotos en las oficinas de Mulberry, el animalito se quedó atascado en un tubo del aire acondicionado, aunque finalmente fue rescatado sano y salvo.

3. Prince Hilton y Princess Paris, dos adorables pomerania

¿Quién no tiene la imagen de la reconvertida a DJParis Hilton con su chihuahua en un Birkin? Era su mascota querida Tinkerbell, que murió el año pasado. La neoyorquina casi puede decir que tiene un zoo en su casa. Desde perros y gatos hasta petauros, un cerdo y un poni. El chihuahua Peter Pan Hiltony los diminutos pomerania Prince Hilton y Princess Paris Jr.ocupan ahora su corazón... y sus bolsos. Viven en una mansión que es una réplica de la de ella, aunque en tamaño perro, y visten de las mejores firmas, claro.

4. Asia Kinney, la'bulldog' francés de Lady Gaga

La perrita negra de la cantante se gana la vida como imagen de la firma de bolsos Coach, en un reto con el acaudalado Choupette. Su encanto ante la cámara la ha llevado a posar con su dueña en la portada de la revista 'Harper's Bazaar'. La simpática Miss Asia Kinney(apellido del exnovio de Lady Gaga) viste con lujosos collares y elegantes pañuelos y hasta prepara ya su propia línea de productos caninos. No nos extraña que su dueña la adore porque sus ojitos enamoran. Está claro que es la niña mimada de casa, pero convive con Koji, otro encantador'bulldog' francés marrón.

5. Neville Jacobs, un 'bulterrier'con libro propio

El diseñador Marc Jacobs vive con tres perros, pero el más famoso es un 'bulterrier' blanco y marrón llamado Neville,que tal vez os suene porque ha inspirado varios diseños, por ejemplo, unos zapatos con su imagen. El can colabora con una ONG que busca dueño a perros sin hogar y esto le ha llevado a publicar su propio libro de memorias: la editorial Rizzoli retrata al perro en 'Neville Jacobs: I'm Marc's Dog'. Recopila cientos de fotos con sus graciosas poses, los mejores modelitos y luciendo sonrisa con su dueño y amigos famosos. Los beneficios irán a parar al Proyecto Sato, que se encarga de rescatar a canes abandonados en una playa de Puerto Rico.

6. Biggy Pop, una guapa y bailonga cacatúa

A la bella cacatúa de Iggy Pop ¡le encanta bailar!, como podéis ver en varios vídeos de su cuenta de Instagram. En este se retuerce cual fan adolescente en un concierto de su 'boyband' favorita. Una crack. Otras veces se mueve de forma lenta, pero siempre a la vera de su 'chico',al que hace arrumacos. Juntos se divierten, de eso no hay duda. Se les ve muy compenetrados.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasnuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Las mascotas de algunas 'celebrities' pueden presumir de ser tan famosas como sus dueñas, cuentan con miles de seguidores en Instagram. Se hacen merecedoras deesa fama por la dulzura de su mirada, su bonito pelaje y su soltura ante la cámara, tanta que hasta algunas se ganan la vida con trabajos muy bien pagados.

Instagram Choupette Mascotas
El redactor recomienda