Es noticia
Menú
¿Todavía no tienes el móvil de moda? Descubre todo lo que podrías hacer con él
  1. Estilo
TECNOLOGÍA Y DISEÑO

¿Todavía no tienes el móvil de moda? Descubre todo lo que podrías hacer con él

Su diseño único y sus novedosas funcionalidades han convertido a este teléfono móvil en el ‘gadget’ indispensable para el día a día

Foto:

La era tecnológica ha cambiado nuestra vida en muchos aspectos y nos ha permitido estar más informados, más creativos y más conectados que nunca, a través de un dispositivo que, poco a poco, se ha convertido, no solo en un ‘gadget’ imprescindible en nuestro día a día, sino en una auténtica extensión de nuestra vida y nuestra personalidad, el móvil.

Desde que, a finales de los noventa, empezásemos a ver en circulación aquellos primeros teléfonos móviles rudimentarios, pesados y con funcionalidades básicas, los avances tecnológicos han transformado a los nuevos ‘smartphones’ en auténticos objetos de deseo en los que buscamos, no solo la mayor practicidad, sino un diseño y unas funcionalidades que nos definan y nos hagan más sencillo nuestro día a día.

placeholder

Por eso Samsung ha querido repensar la forma de entender nuestro uso del móvil lanzando el nuevo Samsung Galaxy Z Flip3 5G, un dispositivo en el que las mejores funcionalidades se concentran en un diseño único, original, práctico y plegable con el que descubriremos una nueva forma de hacer fotos y vídeos, socializar y conectarse.

Diseño exclusivo y resistencia

El revolucionario diseño plegable del Samsung Galaxy Z Flip3 5G, te permitirá llevar tu fotos favoritas, tu ocio, tu agenda y tus contactos en cualquier bolsillo; en tus vaqueros, en tu bolso, en la chaqueta del traje… Con su formato plegable podrás disfrutar de un completo ‘smartphone’ cuando esté cerrado y de una tablet de última generación cuando lo utilices abierto.

placeholder

Su pantalla externa, 4 veces más grande que en el anterior modelo, es completamente personalizable y podrás chequear tus mensajes, hacer tus compras o revisar tus llamadas sin necesidad de abrir el dispositivo.

Además, entre su gran variedad de colores encontrarás el tono que verdaderamente se adapte a tu estilo; desde los brillantes y sofisticados ‘cream’, ‘green’ o ‘lavander’ hasta el blanco, rosa, negro o gris en acabado mate, unos colores sorprendentes y originales con los que nadie se quedará indiferente.

placeholder

El nuevo Samsung Galaxy Z Flip3 5G está concebido para seguir tu ritmo de vida y acompañarte de la mañana a la noche. Por eso desde Samsung han trabajado para conseguir un smartphone, no solo con un diseño único y una funcionalidad innovadora, sino también con una gran resistencia.

Tanto la pantalla externa como la principal, se han fabricado con Gorilla Glass Victus, un cristal específicamente diseñado para rayarse menos y durar más, y gracias a su marco de armadura de aluminio Armor han conseguido que el nuevo Galaxy Z Flip3 5G sea aún más fuerte que su predecesor, incluso debajo del agua, ya que se trata del primer teléfono plegable resiente al agua del mundo.

placeholder

Despliega y disfruta

Pero la revolución que supone el nuevo Galaxy Z Flip3 5G, no es solo cuestión de estilo, ya que su condición de ‘plegable’, nos abre todo un universo de funcionalidades imposibles en los teléfonos más tradicionales.

Su innovador diseño permite capturar fotografías como nunca antes habías imaginado. Olvídate de extender tu brazo hasta el infinito cuando te hagas tus ‘selfies’, ahora podrás realizarlos con toda facilidad, ya que su forma plegable convierte a prácticamente cualquier cosa en un trípode improvisado y gracias a su cámara trasera de alta resolución, podrás hacer ‘selfies’ nítidos sin tener que abrir el teléfono y ¡con las manos libres!

placeholder

Cuando los protagonistas de tus fotos sean tus amigos, podrán elegir su pose favorita gracias a su función Dual Preview, con la que conseguirás que se vean en la pantalla exterior mientras haces la foto, para que salgan perfectos ¡y a la primera!

Los adictos a los videos también encontrarán en el nuevo Galaxy Z Flip3 5G su mejor aliado para conseguir videos sin vibración ni temblores, incluso grabando de noche o con poca luz. Cuando vuelvas a ver esos videos o quieras disfrutar de tu música favorita conseguirás una experiencia inmersiva gracias a los dos potentes altavoces Dolby Atmos que lleva incorporado y con los que tus escuchas desde el móvil pasarán a otra dimensión.

placeholder

Las videollamadas también se convertirán en una nueva experiencia, ya que por fin podremos olvidarnos de sostener el móvil con la mano o intentar que se mantenga en equilibrio, en sitios imposibles, mientras vemos y hablamos con los nuestros. Ahora no tendrás más que desplegar el Galaxy Z Flip3 5G, en la angulación que te resulte más cómoda (admite ángulos entre 75º y 115º), dejarlo apoyado donde quieras y disfrutar de horas de videollamadas con toda comodidad.

Además, ya no habrá que elegir entre mandar un mensaje, hacer las búsquedas para tu próximo shopping o ver tus videos favoritos. Gracias a la función Multi Ventana, tu pantalla se dividirá en dos para poder seguir con tu multitarea, ya que su pantalla principal se actualiza hasta dos veces más rápido que antes. Podrás desplazar, arrastrar, soltar y abrir y cerrar ventanas con total suavidad y ¡a toda velocidad!

placeholder

El nuevo Galaxy Z Flip3 5G se convierte así en todo un capricho para los amantes del diseño y también para todos aquellos que quieran experimentar una nueva relación con su ‘smartphone’, más cómoda, más eficaz y más sorprendente.

La era tecnológica ha cambiado nuestra vida en muchos aspectos y nos ha permitido estar más informados, más creativos y más conectados que nunca, a través de un dispositivo que, poco a poco, se ha convertido, no solo en un ‘gadget’ imprescindible en nuestro día a día, sino en una auténtica extensión de nuestra vida y nuestra personalidad, el móvil.

Brands Samsung ECBrands