​Cosméticos para hombre que huelen a vicio
  1. Estilo
  2. Belleza

​Cosméticos para hombre que huelen a vicio

Huelen de maravilla y son las mejores armas de la belleza masculina. Esta cosmética levanta el apetito, pero no huele a dulces, sino al menú que haría a cualquier hombre abandonar su dieta.

placeholder Foto:

A algunas personas se les conquista por el estómago. Y eso han debido de pensar los fabricantes de productos cosméticos para el hombre con olores inspirados en alimentos y bebidas. Una tendencia que no sabemos si responde a la búsqueda de reafirmar la virilidad, a vender más entre los más cocinillas o a una opción al monótono mundo de las fragancias masculinas. Si a ellas les encantan los aromas a chicle, gominola y frutas. A ellos un jabón perfumado al beicon o salchicha bávara. Y no solo de comida vive el hombre, también proliferan los olores a licores, tabaco, cuero y otros más extravagantes. Eso sí, todos artesanales y con ingredientes naturales.

JABONES A EVITAR CUANDO VISITAS EL ZOO

Prohibido acercarse a animales peligrosos y, sobre todo, hambrientos a quienes utilicen el jabón de manos Bavarian Sausage Handsoap de Frank Leder. Elaborado en Austria con ingredientes naturales y toques aromáticos de pimienta negra y mejorana. Entendemos que estas especias complementan a la rica carne de salchicha bávara. El beicon, esa delicia culinaria typical british breakfast, triunfa también nada más levantarte, en ración extra: el Bacon Soap de la firma Outlaw Soaps no solo huele igual de bien que el tocino, también adopta su forma.

Un regalo original para hombres que adoran el cerdo en todas sus versiones e incluso para vegetarianos, ya que es un producto (paradójicamente) hecho a mano con ingredientes veganos (aceites de coco, aguacate, ricino y de oliva, agua destilada, hidróxido de sodio, aceite de fragancia y colorantes). También encuentras jabón de beicon en versión para manos, como el de la firma ManHands Soap. Y más posibilidades con peligro de deglución por su sabor a tocino (de cerdo, no de cielo): el bálsamo labial, el desodorante en barra, crema de afeitar, protector solar y el aceite para masajes y lubricante (Baconlube) de la firma J&D's, una tienda-templo del bacón. ¿Y en pasta de dientes? Pues también existe (aliento a tocino fresco).

Si no te convence el lip balm con sabor a beicon, te proponemos otro de whisky y cola, quizás tu cubata preferido (de la firma Outlaw Soaps). Este licor también triunfa entre los potingues para hombres en versión jabón, gel y champú. Que no te va, pues siempre puedes decantarte por el jabón perfumado al gin-tonic de Allsorts.

Y si algo les encanta a ellos (y a ellas), por estos lares incluso más que el beicon, es una jarrita helada de cerveza. Para los más beberrones os proponemos los productos con olor a caña recién tirada de Portland General Store, Frank Leder y The Beer Soap Company. ¿Y por qué no mezclar, como en una noche de marcha? Con el jabón con aroma a bourbon y cuero de Das Boom Industries (y sin peligro de temulencia).

OLOR A DINERO, CUERO DE GUANTE DE BÉISBOL Y OTROS OBJETOS Y VICIOS

No solo de comida se alimenta el hombre. También de deportes y otras aficiones y, por supuesto, de vicios variados. Un clásico, el tabaco. Un olor no apto para todos los gustos (depende de si te enciendes el pitillo o lo apagas).

Belleza hombre
El redactor recomienda