Logo El Confidencial

El hombre perfecto existe y se parece mucho a Hugh Jackman (ella, a Gisele Bündchen)

Por lo visto, los españoles tenemos unos gustos muy definidos: sabemos que nos encantan los ojos de Sara Carbonero, los labios de Angelina Jolie y el cuerpazo de Gisele Bündchen

Foto: El hombre perfecto existe y se parece mucho a Hugh Jackman (ella, a Gisele Bündchen)

¿Cómo sería ese ser humano que cautivara todas las miradas, que despertara admiración y deseo, que colmara cualquier expectativa de perfección? Una encuesta del portal Letsbonus ha contestado a tan complicada cuestión a través de una encuesta. Hombres y mujeres han rebuscado en el olimpo moderno (actores, presentadores, cantantes, famosos varios) y han fabricado un particular Frankenstein con los rasgos más bellos del mundo.

¿EN QUÉ NOS FIJAMOS?

Tanto ellos como ellas consideran que unos ojos bonitos (35%) y una sonrisa atractiva (33%) son un salvoconducto seguro hacia la belleza. Después, claro, llegan las diferencias entre ambos sexos. Los hombres bajan con cierto disimulo (o no) la mirada y la posan en un buen trasero (15%), mientras que las féminas reparan en las melenas leoninas o en que, al menos, el tipo que tienen delante luzca un cabello bonito (11%). 

CUERPOS ESCULTURALES

Aunque no esté cincelado, el de Hugh Jackman bien merece ese adjetivo. El musculoso australiano de 1,90 se ha llevado uno de cada cuatro votos. Le sigue de cerca Ryan Gosling, con ese six-pack más perfecto que hecho por Photoshop. Y, por último, Cristiano Ronaldo: ha visto recompensada su querencia por quitarse la camiseta con uno de cada cinco votos. 

Las kilométricas piernas y la liliputiense cintura de Gisele Bündchen le han valido que uno de cada tres españoles elija su anatomía como la más perfecta. Más curvilínea es la que ocupa la segunda posición: Scarlett Johansson. Y demostrando que no pesan los años, Jennifer Lopez protagoniza los sueños del 25%. 

EL REFLEJO DEL ALMA

Los ojos claros triunfan entra las preferencias patrias, tal vez por aquello de que son más exóticos. Uno de cada tres españoles se fundiría en la mirada de la presentadora deportiva Sara Carbonero. La toledana le ha tomado la delantera a la reina de los ojos de gata, Elizabeth Taylor, en cuyo iris violeta se hubieran perdido el 24% de españoles. 

En el departamento masculino, el producto que tiene más salida (lo demandan una de cada tres encuestadas) son los ojos del 'lobo de Wall Street'. A la mirada de Leonardo DiCaprio le siguen de cerca las de George Clooney y Johnny Depp (uno de cada cuatro). Y también triunfa la denominación de origen patria, encarnada por Mario Casas, que aglutina 1 de cada 5 votos.

Se podría concluir que los hombres valoran los ojazos, con una supuesta mirada de Bambi, mientras que para las mujeres el tamaño no importa tanto como la mirada de pillín.

BÉSAME MUCHO

En cuanto a morritos se refiere, las preferencias masculinas no suponen ninguna sorpresa: Angelina Jolie con un 60% de admiradores se come a Marilyn Monroe (18%), a Cameron Diaz y Julia Roberts (11%).

El marido de Lara Croft también se lleva el gato al agua en esta categoría. Los labios de Brad Pitt alcanzan la perfección para el 37% de las féminas, aunque su trono está amenazado, muy de cerca, por Mathew McConaughey (36%). Atrás quedan otros morros que tuvieron tiempos mejores como los de Luis Miguel (16%) o Tom Cruise (10%).

De nuevo, el tamaño cuenta más a la hora de valorar a las mujeres, y la sonrisa atractiva y pícara es el as en la manga de los hombres. 

MELENAS ENVIDIADAS

Es probable que muchas chicas se presenten en la peluquería con la foto en el móvil de Jennifer Aniston. La actriz que apenas ha cambiado de peinado en las últimas décadas, triunfa con una melena clásica que le gustaría acariciar al 56% de encuestados. Nuestra Penélope Cruz también deslumbra con su pelazo (1 de cada 3), seguida de una sorpresa: Miley Cyrus, con un look completamente diferente de las que encabezan la lista ha conseguido que su corte de pelo cuente con el beneplácito del 10%. 

Las mujeres apuestan por el look estudiadamente despeinado. Por ello, el vampiro Robert Pattinson luce el cabello que por el que entrelazarían sus dedos el 40% de españolas. 

Estilo

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios