Pestañas postizas para hombres: rompe el tabú y cautiva con tu mirada
  1. Estilo
  2. Belleza
sin prejuicios

Pestañas postizas para hombres: rompe el tabú y cautiva con tu mirada

En el mundo de la belleza masculina, el nuevo objeto de deseo son las pestañas postizas. ¿El objetivo? Conseguir una mirada rasgada y penetrante, como la de Johnny Depp

Foto: Inquietante (e inolvidable) Malcom McDowell
Inquietante (e inolvidable) Malcom McDowell

Cada vez son más los hombres que invierten en productos y tratamientos de belleza. Sobre todoen tratamientos mínimamente invasivos, tipo bótox, y de efecto 'flash'. Así, 'celebrities' como Jared Leto, Russell Brand o el mismo Johnny Depp usan delineador negro para seducir con sus ojos. Y hace poco estuvo circulando el rumor de que Zac Efron se pone pestañas postizas para profundizar su mirada.

Pero no solo sirven para eso: las pestañas postizas pueden ser una buena solución para hombres que han sufrido algún accidente o enfermos de cáncer que han perdido las pestañas. Volver a recuperar parte de su naturalidad les ayuda a afrontar el día a día. Además, puede servir simplemente para espesarlas, lucirlas más atractivasy evitar utilizar máscara de pestañas como arma de belleza.

Lovely Grooming

La idea es acentuar los ojos, armonizar los rasgosy aportaral rostro un aspecto descansado y juvenil. ¿Cómo? “Los hombres buscan más plenitud que longitud, es decir prefieren la aplicación de pestañas rectas en lugar de rizadas. Y en cuantoa los colores, ellos no arriesgan, buscan ante todo naturalidad. Por eso optan por las pestañas en tono marrón y así evitan el efecto máscara de pestañas que aporta el color negro”, asegura Patricia Chávez, CEO y fundadora de Lovely Lashes.

Las pestañas están hechas de fibra de seda o visón siberiano 100% real, y son suaves al tacto, flexibles y curvadas. Se colocan una a una sobre la pestaña natural y con un pegamento especial, hipoalergénico y testado dermatológicamente. “Las extensiones se colocan siguiendo el marco natural de la pestaña, para evitar el efecto ojo de gato. De hecho, no se colocan extensiones en las 'colas'o bordes exteriores del ojo. Y en cuanto a la cantidad, de promedio se aplican menos pestañas en los hombres que en las mujeres –entre 80 y 90 en las mujeres y unas 40 o50 en los hombres–, con el fin de conseguir un efecto natural”.

Precio: entre 60 y 90 €.

Resultados: el resultado es natural y discreto, se define la mirada añadiendo volumen y densidad a las pestañas, y el efecto final es rejuvenecedor. Son resistentes al agua y el vapor. Su duración es de mes y medio a dos meses. Y es necesario hacerse retoques cada 4 o5 semanas.

¿Dónde? Lovely Lashes (6 centros en Madrid, 1 en Bilbao y otro en Lima,Perú).3D Eyes 916 33 63 34

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS,pincha aquí,y para Android,aquí.

Johnny Depp Tabú Zac Efron Máscara de pestañas Tratamientos estéticos Pestañas postizas Belleza hombre