Es noticia
Menú
Alba Díaz y su enésimo cambio de look, esta vez a lo Amaia Salamanca
  1. Estilo
  2. Belleza
UNA VEZ MÁS

Alba Díaz y su enésimo cambio de look, esta vez a lo Amaia Salamanca

La influencer ha vuelto a sorprender a sus seguidores con un nuevo color de pelo inspirándose en la melena de una de nuestras actrices preferidas

Foto: Alba Díaz vuelve a mutar el color de su melena. (Instagram)
Alba Díaz vuelve a mutar el color de su melena. (Instagram)

Desde que Alba Díaz irrumpió en el panorama celebrity y virtual patrio no ha parado de regalarnos un cambio de look tras otro. Sus looks son rarunos, no por extravagantes o inviables, sino porque salta de un estilo a otro casi sin despeinarse.

Del grunge al minimal, sin olvidar su último hit, ser la perfecta working girl. Y si hay algo que acompaña siempre y casi al mismo tiempo a estos outfits tan cambiantes es la metamorfosis en su cabellera. Hasta la fecha la hemos visto mutar en todo tipo de versiones. De esa primera melena larga con ondas surferas y su color natural a apuntarse al bob pulido y probar toda la gama cromática.

Color va, color viene, Alba no ha dejado de jugar ni un solo momento con el color de su cabello, aunque ha mantenido el bob a lo largo del tiempo como su corte estrella. Morena, con reflejos cobrizos, melena de color rosa y vuelta de nuevo al castaño con mechas rubios, por su pelo ha pasado toda la paleta de tintes capilares y ahora uno más. Tal y como Alba Díaz ha relatado a sus seguidores, con este nuevo y ansiado look regresa a sus orígenes, ¿preparada para descubrirlo? Ahora Alba es… ¡rubia (hiper)platino!

placeholder El nuevo color de Alba. Tan tan rubio platino que parece blanco. (Instagram)
El nuevo color de Alba. Tan tan rubio platino que parece blanco. (Instagram)

Sí, Alba, somos conscientes de que no es la primera vez que decoloras tu cabello, pero reconócelo, nunca te has atrevido a rebajar tanto tanto el tono. Meses atrás, mucho antes de llevar el pelo rosa, la influencer lucía una melena extralisa muy depurada con su inseparable corte bob, aunque el rubio platino no era tan extremo como el de ahora que llega casi a rozar una apariencia albina.

Nada más ver los stories que Alba Díaz ha subido para enseñarles a sus seguidores su nuevo look, inevitablemente nos ha venido a la cabeza la actual melena de Amaia Salamanca a lo khaleesi, juzga tú misma el parecido. Ambas lucen el corte long bob que tanto triunfa entre las celebrities, ambas han decolorado su cabello hasta límites insospechados y ambas han pasado a ser esclavas del cuidado perpetuo de su melena.

placeholder Amaia Salamanca en 'El Hormiguero'.  (Antena 3)
Amaia Salamanca en 'El Hormiguero'. (Antena 3)

De nuevo Alba Díaz ha confiado en el gran equipo de expertos profesionales que siempre dan vida a las fantasías capilares que la influencer pone en práctica semana sí, semana también. En este caso el artífice de su enésimo cambio de look ha sido Jose Tabas, hair & make up artist de Tacha, el centro de belleza de referencia de todas nuestras famosas. Y como buena influencer que es, Alba nos ha ido relatando todo el proceso de cambio de color en sus stories de Instagram.

placeholder En pleno proceso de cambio de color.  (Instagram)
En pleno proceso de cambio de color. (Instagram)

Ahora ¡se abren las apuestas! ¿Cuánto tiempo crees que aguantará Alba con este rubio superplatino? ¿Cuál será la próxima tonalidad con la que nos sorprenda en su melena? Seguiremos informando…

Desde que Alba Díaz irrumpió en el panorama celebrity y virtual patrio no ha parado de regalarnos un cambio de look tras otro. Sus looks son rarunos, no por extravagantes o inviables, sino porque salta de un estilo a otro casi sin despeinarse.

Instagram
El redactor recomienda