Logo El Confidencial
Adiós, brochas tradicionales

El invento que hará que te apliques la base de maquillaje sin esfuerzo

¿Te maquillas con esponja? ¿Brocha? ¿Con los dedos? Pues a partir de ahora en tu rutina se va a colar un nuevo gadget que te va a simplificar la vida enormemente

Foto: Clarisonic.
Clarisonic.

Aplicarse la base de maquillaje suele ser uno de esos pasos que más pereza nos genera. Mancharse las manos, desperdiciar parte de producto en la brocha o conseguir cubrir todas las zonas del rostro. Esas situaciones diarias que nos hacen probar diferentes rutinas o tratamientos pueden llegar a su fin con este nuevo artilugio que se ha convertido en nuestro objeto de deseo.

Funciona como un cabezal más que incorporar a tu dispositivo de limpieza de Clarisonic (99€). Sus suaves movimientos circulares y su cepillo de cerdas largas logran aplicar el maquillaje de forma homogénea, dejando la piel con un acabado muy natural y sin rastro del efecto máscara.

Cabezal Sonic Foundation de Calrisonic.
Cabezal Sonic Foundation de Calrisonic.


El tiempo de la rutina de maquillaje se reduce considerablemente debido a las microoscilaciones que reparten la base de maquillaje por el rostro. La tecnología de oscilación genera más de 18.000 microoscilaciones por minuto, de ahí que sus creadores aseguren que te puedes aplicar tu base en tan solo eso, 60 segundos.

Parte de su magia reside en sus cerdas, antimicrobianas y no porosas, que no solo facilitan su limpieza -lavarlo con agua y jabón tras usarlo será suficiente-, sino que también permiten que la brocha no se quede con tanta cantidad de producto como una esponja, por lo que a la larga se termina ahorrando.

Para usar el cabezal Sonic Foundation (32€) se recomienda aplicar una pequeña cantidad de base de maquillaje fluida directamente sobre la piel y a baja potencia más e ir aumentándola en función de las zonas y necesidades de nuestra piel.

Aunque no se debe utilizar con maquillajes en polvo, sí se puede combinar con bases fluidas, BB Creams y CC Creams. Gracias a las microoscilaciones y a la regulación de la potencia del dispositivo, se puede utilizar para diferentes pasos del maquillaje. Para aplicar el corrector, solo habría que depositar una pequeña cantidad de producto en la zona a tratar y difuminarlo con ayuda del cabezal a una potencia baja.

Si lo que se desea es un contouring difuminado y discreto, bastará con seguir los ángulos del rostro. Es importante utilizar un contorno en crema o stick para facilitar su difuminado, así como acompañar las oscilaciones del cabezal con movimientos circulares y siempre desde dentro hacia afuera, para conseguir un resultado armonioso. Y si eres más de iluminar que de marcar pómulo, un highlighter jugoso puede ser la guinda del pastel.

Si ya eres consumidora -y adicta total- a los dispositivos de Clarisonic, tu rutina se puede agilizar cada mañana. Tras limpiar el rostro con tu cabezal preferido e hidratar la piel, cambia el cabezal por el Sonic Foundation y aplica tu base de maquillaje. Importante, desde Clarisonic recomiendan lavar el cabezal después de cada uso, así como cambiarlo una vez hayan pasado 3 meses.

Y ahora solo toca probar esta nueva funcionalidad... ¿Echamos una carrera 'beauty'?

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios