Logo El Confidencial
DE RUBIA A CASTAÑA

El nuevo look capilar de Alba Díaz viene acompañado de una ristra de outfits geniales

La influencer ha vuelto a mutar su color de pelo, pero lo más sorprendente es la serie de lookazos que se ha marcado para dar la bienvenida a su nueva melena

Foto: Alba Díaz ahora es castaña y viste mejor que nunca. (Instagram)
Alba Díaz ahora es castaña y viste mejor que nunca. (Instagram)

Qué bien le está sentando a Alba Díaz su nueva vida en París. La influencer, que se mudó a finales de agosto para cursar este año en una universidad de la capital francesa, está radiante y como pruebas de este evidente y sempiterno estado de felicidad, las publicaciones que nos deja a diario en Instagram. Ya sabemos cuáles son sus restaurantes preferidos, sus hot spots imprescindibles y las tiendas de moda que más visita en París. Pero además de radiarnos minuto a minuto su día a día en la nueva ciudad donde reside, si por algo hemos focalizado nuestra atención hoy en el perfil de Alba Díaz es por dos motivos: uno, el cambio de color de su melena (el enésimo en una lista que no tiene fin); y dos, la ristra de outfits geniales que han acompañado este nuevo look capilar.

Lo cierto es que la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz, el Cordobés, llevaba meses luciendo el mismo color de pelo: el rubio platino, y teniendo en cuenta la vis camaleónica de Alba, ya estaba tardado mucho en volver a dar un giro a su melena con un nuevo tono. Ahora la influencer es castaña con unos sutiles y ligeros reflejos rubios, aunque mantiene el largo de su pelo, una melena midi que le da mucho juego a la hora de peinarse. Un nuevo look capilar que favorece a Alba Díaz y le da ese ‘je ne sais quoi’ tan propio de las parisinas y que ella ha sabido captar a la perfección.

Su color de pelo nos encanta, así Alba luce una imagen más natural y acorde con la estación del año, pero si hay algo que nos tiene totalmente enamoradas, son los lookazos que la influencer ha compuesto para estrenar nueva imagen. Se nota que el estilo que recorre las calles de París está haciendo mella en su personalidad y de repente ha pasado de transgresora a cool en solo un mes y medio de estancia. Nos quedamos con estos tres looks.

El primero con vestido de punto de canalé de color negro con el cuello subido de Massimo Dutti, botas de piel de efecto arrugado y el legendario bolso Kelly de Hermès en tamaño mini y de color negro. Un look que supone una oda al total look black y que es perfecto para poner en práctica durante todo el invierno.

El segundo nos lleva a la década de los setenta con un vestido satinado de color granate con estampado de lunares blancos de Imperial Fashion que Alba Díaz ha combinado sabiamente con unas botas blancas con la puntera redonda y taconazo de Pura López. Un revival que estamos deseando copiarle a la influencer.

Cierra este trío de lookazos el último visto en Instagram y que nos deja inspiración working en clave low cost. Alba Díaz con traje de chaqueta estampado con raya diplomática de Zara y top negro, un outfit que resulta minimal y sugerente al mismo tiempo.

Belleza
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios