Los 10 mejores coloretes en stick de 2024
Este cómodo formato que facilita su aplicación es también el responsable de brindar un efecto de buena cara instantáneo y, sobre todo, un aspecto natural
En el mundo del maquillaje siempre hay una textura, un acabado o un formato que responda a las necesidades de cada persona. Y por ello, después de aprender a utilizar el rubor tradicional, brocha en una mano y colorete en otro y tras descubrir que los tintes pueden lograr que las mejillas siempre estén sonrosadas, hoy nos adentramos en el mundo de la belleza en stick en general y de los coloretes en particular. Su popularidad y demanda han hecho que las mejores firmas de belleza hayan creado sus propias fórmulas.
Coloretes en stick, ¿a qué se debe su éxito?
Mientras el colorete en forma clásica deja un acabado empolvado, los tintes y los sticks permiten jugar con maquillajes más jugosos y, en muchas ocasiones, de mayor naturalidad. Mientras el rubor en formato líquido requiere de velocidad a la hora de trabajarlo y es más difícil de reaplicar, el colorete en stick permite aplicar capa tras capa, dejando un acabado cremoso.
Precisamente el hecho de poder reaplicarlo facilita acertar con la intensidad de color deseada. Si quieres un ligero tono rosa que ilumine la piel, con una pasada del stick será suficiente. Si quieres que tus mejillas tomen el control o incluso convertir el rubor en un contouring, repite el movimiento hasta conseguir el tono que desees.
Los 10 mejores coloretes en stick para un efecto buena cara perfecto
Colorete en barra, de Anastasia Beverly Hills
Un todo en uno ideal para colarse en el bolso. Su textura es ultraligera y su intensidad se puede ajustar cómodamente a la necesidad, una cualidad que contribuye a que brinde un aspecto natural y luminoso.
Chubby Stick, de Clinique
Como matiza la propia marca es un colorete en barra 'a prueba de errores'. Disponible en tonos rosados muy naturales, que se adaptan a cada tono de piel, su textura cremosa hace que sea muy sencillo aplicarlo.
Infalible, de L’Oréal Paris
Es uno de los coloretes en stick de larga duración más destacados. Parte de su éxito recae, como ya podrás suponer, en que permanece todo el día lo que proporciona un efecto en las mejillas de lo más duradero.
On the Glow, de Pixi
Este colorete en formato barra es uno de sus grandes best-sellers. ¿Razones? Más allá de que es supersencillo de difuminar y adaptar a la potencia del tono deseado, este colorete aporta un plus de hidratación gracias a su rica formulación a base de ginseng, aloe vera y extractos de frutas que le proporcionan ese plus de jugosidad tanto a las mejillas como a los labios.
Phyto-Blush Twist, de Sisley
Es ligero, de acabado empolvado y, según la tonalidad, puede dejar un ligero brillo irisado.
The Multiple, de Nars
Es una de esas varitas mágicas míticas e infalibles y tras leer las interminables reseñas protagonizadas por los coloretes en stick Nars había que probarlo lo que ha sido un auténtico acierto. Los mejores tonos de Nars en formato stick. Aplica directamente y extiende con los dedos. Se puede utilizar como sombra de ojos, rubor, iluminador -tanto de rostro como corporal- y labial.
Lip & Cheek, de Milk
La marca ha entrado en nuestro territorio pisando con fuerza y sus cosméticos en stick son su mayor característica. Este vibrante rubor aporta un tono muy tenue con un ligero toque de brillo, iluminando al instante. Además, en su fórmula se esconde el aceite de salvado que, además de hidratar, tiene propiedades antioxidantes.
Colorete en stick, de Ilia
Con unas proporciones bastantes compactas que facilitan que sea una de las opciones favoritas para guardar en el bolso, este colorete en barra destaca por proporcionar una textura suave y cremosa que se funde al tacto lo que facilita su aplicación.
Cheeky Tint Blush Stick, de Huda Beauty
Si buscas recrear una piel húmeda y con color sencilla de adaptar al propio gusto, ese es tu colorete. Lo que lo diferencia de otros es que la maquilladora combina varios tonos responsable de ese efecto natural de un leve rubor.
Nudies Bloom All-Over Dewy Color, de Nudestix
Para aquellas que buscan un maquillaje muy natural; esta barra de lo más polivalente le da un leve rubor a tus mejillas logrando un efecto make-up no make-up sobresaliente.
En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.
En el mundo del maquillaje siempre hay una textura, un acabado o un formato que responda a las necesidades de cada persona. Y por ello, después de aprender a utilizar el rubor tradicional, brocha en una mano y colorete en otro y tras descubrir que los tintes pueden lograr que las mejillas siempre estén sonrosadas, hoy nos adentramos en el mundo de la belleza en stick en general y de los coloretes en particular. Su popularidad y demanda han hecho que las mejores firmas de belleza hayan creado sus propias fórmulas.
- Iluminadores glitter y coloretes altísimos: el rompedor maquillaje de Chanel Margarita Velasco
- El verdadero ADN de los coloretes que reaccionan con el pH de la piel Isabel Salinas
- Productos beauty que desafían las (tradicionales) leyes cosméticas: de los perfumes de pollo a los coloretes con tratamiento Isabel Salinas