Logo El Confidencial
Rehidratar para voluminizar

Cómo conseguir los labios a tope de volumen de Mar Flores

Ay, los labios con volumen, cuántas veces soñamos con ellos y qué difícil es dar con el grosor perfecto. Después de ver los voluptuosos labios de Mar Flores, la pregunta es: ¿cómo lograrlo?

Foto: Mar Flores, en la noche del Teatro Real. (Vanitatis)
Mar Flores, en la noche del Teatro Real. (Vanitatis)

Una noche en el Teatro Real nos suele dejar looks en los que inspirarnos de cara a futuros eventos y algún que otro patinazo estilístico, además de la evidente jornada de espectáculo. Después de repasar a las mejor y peor vestidas del evento, tocaba analizar el panorama ‘beauty’, y los labios ultrajugosos y voluminosos de Mar Flores nos han hecho plantearnos cómo se consigue una boca tan carnosa… ¿Tratamientos intensivos, invasivos, inyectables o maquillaje? Hay muchas formas de potenciar el volumen de los labios.

[LEER MAS: Labios con volumen, tratamientos para una boca carnosa por más tiempo]

Mar Flores en el Teatro Real. (Vanitatis)
Mar Flores en el Teatro Real. (Vanitatis)

El ácido hialurónico, la opción menos agresiva

Es uno de los componentes de la estructura de la piel, por lo que nuestro propio cuerpo lo produce. Además de la función estructurante de la piel, también es un potente agente hidratante. Al ser un componente de nuestro organismo, su inyección en las zonas en las que queremos ese plus de volumen y jugosidad no produce ningún tipo de reacción. Uno de los beneficios colaterales de estas inyecciones es que evitan la aparición de pequeñas pielecillas que hacen que, al aplicar el labial, no se vea uniforme.

Sus resultados son visibles durante un año. Después de este tiempo, el cuerpo absorbe el producto y los labios recuperan su estado anterior. Así que si este ha sido el método elegido por Mar Flores, solo es cuestión de tiempo observar su evolución y pérdida del volumen.

“Es importante recalcar que la primera vez que te infiltras ácido hialurónico en los labios, lo normal es que al estar más deshidratados absorban el ácido con mayor rapidez”, apunta Carla Barber, especialista en este tipo de rellenos. Precisamente, el exceso del ácido hialurónico es el que aporta volumen en las zonas en las que se inyecte.

Mar Flores, a su llegada al Teatro Real.  (Vanitatis)
Mar Flores, a su llegada al Teatro Real. (Vanitatis)

Un over lip extremo

Esta técnica de maquillaje consiste en pintar el labio ligeramente por fuera de su zona delimitada para generar la sensación de un labio más amplio. Se puede utilizar un lápiz perfilador del mismo color o un tono más claro que el labial -pero nunca más oscuro, ya que conseguiríamos el efecto contrario- y conseguir una mayor definición. Si no se tiene mucha práctica, además de acabar con la sonrisa del Joker, el resultado es muy artificial y se asemeja al de los labios repletos de rellenos. Puede que un maquillaje 'over lip' sea la explicación a los voluminosos labios de Mar Flores.

[LEER MÁS: Siete razones por las que nunca tendrás los labios de Angelina Jolie]

Alternativas al ácido hialurónico

Otra opción que podría explicar el notable aumento de volumen en los labios de Mar Flores son los tratamientos con láser, aunque sus resultados no son tan visibles. "Activa la generación de colágeno y elastina de la piel y los labios pueden verse más carnosos e hidratados”, apunta Carla Barber que trabaja con el láser Génesis, el cual necesita entre 6 y 8 sesiones para lograr resultados visibles.

La evolución de los labios de Mar Flores.  (Cordon Press / Vanitatis)
La evolución de los labios de Mar Flores. (Cordon Press / Vanitatis)

Haciendo una comparativa con uno de los últimos actos públicos a los que acudió la modelo, mientras las extensiones de pestañas siguen decorando sus ojos, el cambio en el volumen de sus labios es más que evidente y, aunque el maquillaje más intenso podría ser una explicación, el perfil tanto del labio superior como del inferior nos ofrecen dudas y parecen más explicables por algún inyectable como el ácido hialurónico, sin afectar a su forma, solo al volumen.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios