Kendall Jenner cambia su tono de pelo y ya no es morena
  1. Estilo
  2. Belleza
MELENA CARAMELO

Kendall Jenner cambia su tono de pelo y ya no es morena

La supermodelo se ha teñido el pelo color caramelo tras unos meses en los que nos ha sorprendido con diversos cambios de look, algo poco habitual en ella

placeholder Foto: Kendall Jenner. (Reuters)
Kendall Jenner. (Reuters)

Sin lugar a dudas, Kendall Jenner es, junto a Kourtney Kardashian, la hermana que con menos cambios nos sorprende del clan. Mientras que el resto de su familia recurre diariamente a pelucas y extensiones, Kendall suele mantenerse fiel a su melena oscura, pero hace poco ya nos sorprendió con un toque de color en su pelo. Después de atreverse por motivos laborales con el rubio platino en septiembre, a finales de noviembre sorprendió con un cambio sutil consistente en apostar por mechas ombré. Mientras que sus raíces continuaban oscuras, de medios a puntas su cabello se iba volviendo más cálido gracias a una sensual tonalidad caramelo.

La supermodelo apuesta ahora por un nuevo color fruto de la colorista Cassondra Kaeding, dueña del 454 Salon. Kendall luce una melena color caramelo a la que ha dado forma Jen Atkin, una de las peluqueras favoritas del clan Kardashian. Quizás este cambio venga a indicar que Kendall Jenner se ha cansado de ser la hermana que menos sorprende a los seguidores de la familia.

Si en el reality ‘Keeping up with the Kardashians’ el otro día nos dejó de piedra con su vis cómica al imitar a Kylie Jenner promocionando sus barras de labios, llegando a pintarse incluso los dientes, y revolucionó hace pocos días internet al tontear con su exnovio Harry Styles en el juego Spill your Guts, del programa 'The Late Late Show with James Corden', ahora da un nuevo giro a su hasta la fecha modosito personaje cambiando su look.

Entre su habilidad repentina para la comedia, sus flirteos televisados y su nueva melena, ¿estará Kendall intentando convertirse en una estrella televisiva justo cuando Kourtney Kardashian parece dispuesta a ceder su trono en el reality? ¿Significa este cambio de look que ha nacido un nuevo animal televisivo?

Kendall Jenner Kourtney Kardashian Kylie Jenner
El redactor recomienda