Kylie Jenner amplía su imperio con una línea de cosmética facial
  1. Estilo
  2. Belleza
Se apunta a la cara lavada

Kylie Jenner amplía su imperio con una línea de cosmética facial

La empresaria inicia una nueva línea de negocio y ahora quiere dedicarse a cuidar la piel de todo el mundo con una rutina cosmética de 6 pasos

Foto: Kylie se pasa a la cosmética facial. (Instagram @kylieskine)
Kylie se pasa a la cosmética facial. (Instagram @kylieskine)

Amanecer con la noticia de que Kylie Jenner amplía su fortuna uno o dos ceros a la derecha no es nada nuevo, pero descubrir que la nueva, y estratégica, pata de su multimillonario negocio es la cosmética es un acontecimiento capaz de disparar las cifras de ventas del sector. Como todo en Kylie no podía ser algo al azar, se trata de una línea de cuidado facial.

La pequeña de las Kardashian es la multimillonaria hecha a sí misma más joven del mundo, y no lo decimos nosotros, es palabra de Forbes. Evidentemente, una mente empresarial como la suya no quería quedarse sin su porción de tarta y por ello ha dado un paso adelante. Después de los labiales y las sombras de ojos, Kylie se pasa a la cosmética facial.

Tónico, desmaquillante, sérum o crema, todo con la firma de la pequeña del televisivo clan… ¿Te atreverías a probarlo? Con el nombre Kylie Skin (piel de Kylie) ha nacido una nueva división de Kylie Cosmetics con el 'único propósito' de cuidar todos los tipos de piel.

Igual que hiciera Rihanna con Fenty Beauty, adaptándose a todas las tonalidades de sus fans, Kylie Jenner inaugura su nueva línea con una completa rutina de belleza y para promocionarla y calentar motores, la imagen de la campaña es ella, como siempre, pero sin nada de maquillaje… Tan solo sus extensiones de pestañas.

El lanzamiento de Kylie Skin está previsto para el 22 de mayo y aún poco podemos saber de este nuevo departamento de la cartera de Jenner salvo que la rutina facial está compuesta por una espuma limpiadora, un toner de leche de vainilla, un exfoliante facial a base de nuez, un sérum con vitamina C, contorno de ojos e hidratante, todos los ingredientes para conseguir la piel jugosa, saludable y brillante de Kylie... O al menos, eso es lo que promete el perfil de @kylieskin en su cuenta de Instagram.

Ingredientes según dicta la moda

Kylie asegura que este proyecto le ha llevado mucho tiempo y que no tiene nada que ver con Kylie Cosmetics: "Crear un nuevo equipo, desarrollar la fabricación, cumplimiento, etc., ha sido todo un reto", confesaba la joven empresaria.

En este constante crecimiento, Kylie asegura que ha aprendido mucho y por ello se ha empeñado en que todos los cosméticos sean cruelty free, gluten free, sin parabenos ni sulfatos, veganos y sean aptos para todo tipo de pieles.

Para demostrar lo mucho que confía en su línea de cuidados, por primera vez en años hemos podido ver cómo es en realidad el rostro de Kylie Jenner. Tono irregular, pequeñas imperfecciones, rojececes y granitos salpican el rostro de Kylie, igual que le ocurre a todo el mundo.

Las otras embajadoras de la marca son su madre, Kris Jenner, quien asegura que desde que sus hijas eran muy pequeñas les ha enseñado la importancia de tener una piel saludable y cuidarla de la forma adecuada, algo que parece haber calado en Kylie y que va a tener repercusiones no solo visibles en el rostro de sus fans sino en su cuenta bancaria.

Kylie Jenner Tendencias de belleza Kim Kardashian
El redactor recomienda