Logo El Confidencial
aprende a maquillarte con rihanna

Rihanna te enseña a hacer el maquillaje de fiesta perfecto

Y vete aconstumbrando, la cantante (y gurú de la belleza) va a sacar un tutorial todos los martes enseñándote a utilizar sus productos.

Foto: La cantante Rihanna en una imagen de campaña. (Foto: Fenty for Stance by Rihanna)
La cantante Rihanna en una imagen de campaña. (Foto: Fenty for Stance by Rihanna)
Autor
Tiempo de lectura3 min

La industria de la belleza cada vez tiene más caras nuevas. Son muchas las celebrities que se han metido de lleno en este mundo y han triunfado con sus productos de maquillaje o cuidado para la piel. Pero el caso de Rihanna es otra historia. La cantante, haciendo eco de todas aquellas personas que tenían dificultades para encontrar productos que encajaran con ellos, lanzó Fenty Beauty con el objetivo de llegar a todos y todas. Esta ha sido la clave de su éxito, además de hacer productos de calidad y estar muy implicada en la elaboración de los mismos y en sus campañas.

El año pasado la vimos en Madrid presentando la marca y hace poco celebraba el primer aniversario de su línea de maquillaje en Singapur. Ella es la mejor embajadora de su propia firma, la hemos visto en eventos y alfombras rojas promocionando su marca e incluso siendo ella misma la que, brocha en mano, hace demostraciones de lo bien que funcionan sus productos. Ahora ha dado el siguiente paso, cada martes va a lanzar en el canal de Youtube de Fenty Beauty un tutorial de maquillaje para que todos aprendamos a aplicar correctamente sus productos.

Ha empezado con su último lanzamiento, la colección de Navidad #CHILLOWT con la paleta de iluminadores más colorida que vas a encontrar en el mercado. Puedes utilizarlos como sombras de ojos, glow en los pómulos, en la clavícula… Allá donde tu cuerpo te pida ‘brilli brilli’. El truco de la cantante con el que nos hemos quedado es aplicar un poco de iluminador también en la parte superior de la oreja, de esta forma se consigue reflejar en el rostro por completo. Para terminar, Rihanna utiliza también un labial de su última colección, concretamente SNOW DAZE.

Aunque la paleta es el producto estrella de la colección de navidad de la cantante, el resto de la línea es de lo más colorida y glitter que te puedas imaginar. Cuenta también con polvos sueltos en todos los colores, como ha hecho también Kim Kardashian para su colección de cumpleaños. Seis labiales con tres tonos para el día y tres para la noche, y nueve pinturas que sirven tanto de sombras de ojos como de labial.

Rihanna siempre ha apostado por los looks más arriesgados tanto en moda como en maquillaje y sus colecciones son un reflejo de ello. Su colección de Navidad es perfecto para los looks de fiesta de esta temporada, los tonos malva para Nochevieja y los más azules para Navidad. Rihanna se ha comprometido cada semana a enseñarnos a sacarle el mayor partido a sus colecciones de Fenty Beauty. Después de esto, ¿quién no se atreve a dar la nota con el look más arriesado? La cantante te ha enseñado.

La nueva colección ya está disponible en su web y en distribuidores autorizados como Sephora. Después de estos tutoriales estas fiestas van a ser más coloridas y festiva que nunca.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios