Logo El Confidencial
CAMBIO RADICAL

Los secretos de la espectacular bajada de peso de Adele

Sabemos cómo ha conseguido Adele perder 70 kilos. ¿Una pista? No ha sido durmiendo ocho horas, bebiendo agua y suspirando

Foto: Adele, en una imagen de su Instagram.
Adele, en una imagen de su Instagram.

Adele ha sorprendido al mundo en sus redes sociales con su impresionante bajada de peso. ¿Qué ha hecho la cantante para lograr semejante silueta? ¿Cuál es su secreto para haber perdido 70 kilos? Mucho nos tememos que cantar al desamor y soltar las lágrimas pertinentes no han sido las claves para adelgazar. Como ella misma confiesa en Instagram, “Antes lloraba. Ahora sudo”.

Su dieta

La cantante apuesta por la dieta SirtFood, que promete la posibilidad de perder hasta tres kilos semanales. Los nutricionistas Aidan Goggings y Glen Matten son los creadores de esa dieta cuya ventaja radica en que no elimina esos alimentos y bebidas que a veces cuesta más dejar atrás durante las dietas: el vino tinto y el chocolate. Sin embargo, elimina muchísimos otros alimentos e ingredientes, por lo que no creas que este va a ser un camino de rosas...

La primera fase de la dieta somete al cuerpo en un estado de déficit calórico en el que se ingieren batidos SirtFood y alimentos como el kale, las nueces, la cebolla y el apio. Lo sé: notas el hambre desde aquí. Nosotros también. La dieta se llama Sirt porque se compone de alimentos ricos en enzimas sirtuinas o SIRS (Silent Information Regulators). Estas proteínas se encuentran también en el chocolate negro y en el vino tinto, razón por la cual ambos están presentes. Sin embargo, como habrás advertido por las prohibiciones que trae consigo, la dieta limita las calorías a 1000 calorías diarias, por lo que el riesgo de ralentizar el metabolismo se acrecienta.

Ejercicio

Adele ha encontrado en el pilates su ejercicio preferido, con el que no solo pierde peso, sino que logra una silueta más elongada gracias a los ejercicios. Confía en los vídeos de Joe Wicks para entrenar en casa y tiene un entrenador personal con el que ponerse en forma. Se comenta que el elegido ha sido Dalton Wong, el preferido de Jennifer Lawrence. Wong es el creador de TwentyTwo Training, un sistema que confía en las bandas de resistencia y en los gliders para entrenar. Ante el furor por el CrossFit, comprobamos que cada vez son más los sistemas de entrenamiento que confían en otro tipo de acercamiento al deporte mucho más relajado y capaz de ser realizado en casa.

Lo cierto es que Adele está increíble con su nueva silueta, pero nos alegramos de que haya decidido adoptar un estilo de vida más saludable no a causa de la estética, sino de sus hijos.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios