Logo El Confidencial
LA DIETA PALTROW

Descubre lo que Gwyneth Paltrow come cada día

La actriz sigue una dieta mucho menos exigente de lo que crees. Descubre las claves de alimentación de Gwyneth Paltrow

Foto: Gwyneth Paltrow. (Reuters)
Gwyneth Paltrow. (Reuters)

Estos días, Gwyneth Paltrow ha pasado de ser una de las estrellas de Hollywood que más rabia despiertan en el público a una heroína en materia de divorcios. Si su ‘conscious uncoupling’ nos parecía ciencia ficción, el que haya felicitado a la actriz Dakota Fanning, la nueva pareja de su exmarido Chris Martin, en un emotivo post en sus redes sociales ha hecho que la actriz haya vuelto a coronarse como un ser prácticamente extraterrestre. Pero Gwyneth no solo ha querido que el mundo sepa que se lleva de maravilla con la nueva novia de su ex, sino que también se ha esforzado por hacernos saber lo que come un día cualquiera. Lo ha comunicado a través del podcast de 'Goop'. Prepárate para saber los secretos de la alimentación de la gurú del estilo de vida.

Desayuno

La mayoría de las amantes del fitness aseguran que el desayuno es la comida más importante del día, pero Paltrow reconoce que antes no solía desayunar para evitar que sus niveles de energía varíen a lo largo del día. Sin embargo, ahora desayuna un smoothie hecho a base de leche de almendra, aceite de coco, proteína de polvo de vainilla y el suplemento en polvo para la belleza Moon Juice.

Comida

“Mi comida es muy saludable y consiste en una ensalada con proteínas”, explica Gwyeth Paltrow. La ausencia de hidratos de carbono se debe, una vez más, al deseo de la actriz de no sentir cambios de energía a lo largo del día. En 'Goop' comparte algunas de sus recetas preferidas, como la ensalada de kale crujiente con vinagreta.

Cena

No nos ha extrañado que Paltrow incluya suplementos en polvo en su dieta ni que confíe en el poder (y en el aburrimiento supremo) de las ensaladas, pero lo que sí nos ha llamado la atención es lo que la intérprete cena. “Para cenar, como lo que me apetece. Sin embargo, intento evitar los alimentos muy procesados y el sirope de maíz alto en fructosa”, explica.

Sus caprichos

Como habrás advertido, la dieta de Paltrow no es tan exigente como esperábamos. En sus redes sociales suele subir imágenes de lo que come cuando va a un restaurante, acompañando sus comidas fuera de casa con margaritas, aunque ella llama al cóctel "farmgaritas" porque los mezcla con zumo de zanahoria. Los postres francesas le encantan. Tal y como confesó a Leandra Medine, “siempre intento tomar comida orgánica, pero a veces necesito una bolsa de Doritos y una cerveza cuando estoy en el aeropuerto”.

Detox: ¿a favor o en contra?

Tal y como aseguró en el año 2008 a Oprah Winfrey, las dietas no van con ella. Sin embargo, suele hacer una dieta detox una vez al año, excepto cuando hace de conejillo de indias detox para 'Goop' y se ve obligada a incrementar sus sesiones detox para experimentar. “No voy a decir que esté esperando a que llegue ese momento, pero cuando termino el detox, siento que ha merecido la pena”, explica.

Ocio

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios