Mima tu piel antes de dormir con esta rutina facial exprés
  1. Estilo
  2. Belleza
Cuidados de noche

Mima tu piel antes de dormir con esta rutina facial exprés

Sephora nos conquista con estos productos que arrasan en ventas

Foto: Al caer el sol, dedica unos minutos a tu rostro. (Aleksander Fajtek-Unsplash)
Al caer el sol, dedica unos minutos a tu rostro. (Aleksander Fajtek-Unsplash)

Los días de tensión que vivimos en las últimas semanas han hecho que nuestras rutinas de vida cambien, probablemente incluyendo las del cuidado de la piel. Sin embargo, aprovechando esos minutos de desconexión para nosotras mismas, queremos invitarte a mimar tu piel más que nunca en estos momentos.

Una excusa perfecta para concentrarte en ti misma durante un tiempo, que aunque no sea mucho, seguro que te ayuda a relajarte. De hecho, gracias a cuatro productos que hemos seleccionado en Sephora, podrás hacerlo de forma eficaz y exprés.

Rutina facial de Sephora. (Cortesía)
Rutina facial de Sephora. (Cortesía)

Lo primero sería presentarte un limpiador suave con el que eliminar la suciedad e impurezas sin dañar la piel. A la venta por 27 euros, gracias a 'Vegan Milk Cleanser' de Milk es ideal para todo tipo de pieles.

Un paso inicial tras el que un par de veces a la semana podemos usar una mascarilla como la de 'Cañamo - Anti imperfecciones' de Sephora Collection. Un producto, disponible por 6 euros, que ayuda a limpiar los poros, absorber el exceso de sebo y reducir las imperfecciones de la piel para dejar un aspecto luminoso.

Rutina facial de Sephora. (Cortesía)
Rutina facial de Sephora. (Cortesía)

Respecto al paso de la hidratación, hemos optado por una fórmula nutritiva pero de textura ligera tipo gel. Valorada con 4,7 estrellas sobre 5, 'The True Cream Aqua Bomb' de Belif está disponible por 35 euros.

Una crema formulada con varias plantas medicinales que incluyen a la alchemilla, rica en antioxidantes, y que ayuda a mitigar los efectos nocivos de los radicales libres, mejorar la elasticidad de la piel y minimizar el aspecto de los poros.

Rutina facial de Sephora. (Cortesía)
Rutina facial de Sephora. (Cortesía)

Por último, recordarte que antes de tu crema habitual puedes utilizar también otros productos como sérums o aceites faciales si buscas una dosis de hidratación extra. 'Buffet' de The Ordinary, nos parece una propuesta muy completa.

Especialmente indicado para combatir los primeros signos de la edad, cuenta con un complejo de péptidos Matrixyl 3000, una base de 11 aminoácidos y diferentes complejos de ácido hialurónico que lo hacen una opción ideal por solo 15 euros.

Unas compras que se convertirán en básicos de nuestro neceser, porque siempre es una excelente idea probar nuestros tratamientos para mimar nuestro rostro a diario.

Tendencias de belleza
El redactor recomienda