Logo El Confidencial
El poder de una piel cuidada

Ivanka Trump planta cara al coronavirus sin maquillaje y en chándal

La última en sumarse a los vídeos al natural, sin un ápice de maquillaje, ha sido Ivanka Trump y su mensaje es rotundo: “Saldremos de esta y lo haremos fortalecidos”

Foto: Ivanka Trump siempre luce un maquillaje muy intenso y poco natural. (Getty)
Ivanka Trump siempre luce un maquillaje muy intenso y poco natural. (Getty)

Ivanka Trump es asesora del presidente de los Estados Unidos, es decir, de su padre, Donald Trump, y como tal está plenamente concienciada de la importancia de quedarse en casa y frenar al coronavirus. Por otro lado, como buena instagramer -cuenta con más de seis millones de seguidores- sabe que nada como mandar un mensaje rotundo a cara lavada, porque nada despierta más curiosidad que cómo son las personas cuando no están en actos públicos sino en la intimidad de su hogar.

[LEER MÁS. Ivanka Trump, historia de una ambición: su estrategia para ocupar el despacho oval]

Acostumbrada a lucir una imagen cuidada hasta el más mínimo detalle, Ivanka rotaba la cámara de su teléfono móvil para mandar un mensaje con la clásica sudadera de andar por casa y con un moño deshecho, de esos que solo salen bien cuando nadie te va a ver.

Si por algo se caracteriza el look habitual de Ivanka Trump es por ser de todo menos natural. Aunque terriblemente favorecedor, la hija del presidente de los Estados Unidos siempre apuesta por un maquillaje muy dramático. Entre sus infalibles de tocador, nunca faltan los polvos de sol para cincelar su rostro al máximo, igual que hace su madrastra Melania Trump, con la que es comparada constantemente.

Otro básico es la máscara de pestañas, bueno, más bien las extensiones de pestañas o, después de haber visto cómo es su rostro sin nada de maquillaje, las pestañas postizas. Al ver la verdadera cara de Ivanka, hemos descubierto que, aunque sus ojos son enormes y expresivos, las frondosas pestañas que habitualmente decoran sus ojos no son tales. Te desvelaremos un secreto, por muy buena que sea tu máscara de pestañas, ese efecto no se consigue con maquillaje.

Las pestañas XXL de Ivanka Trump. (Getty)
Las pestañas XXL de Ivanka Trump. (Getty)

De lo que no hay duda es de que Ivanka Trump se preocupa de cuidar su piel a diario. En este vídeo casero, es imposible encontrar manchas, flacidez o arrugas en su piel. Es más, si nos quisiéramos poner puntillosas, podríamos encontrar un pelín de oscuridad debajo de sus ojos, pero la verdad es que probablemente se deba a la luz del plano, porque ni siquiera parece que la asesora del presidente tenga ojeras… Afortunada ella.

Detalle del contouring ligero de Ivanka Trump. (Getty)
Detalle del contouring ligero de Ivanka Trump. (Getty)

Toda su piel parece resplandecer y estar no solo jugosa sino también turgente. Su rostro está perfectamente hidratado y como consecuencia no se aprecian pliegues ni líneas de expresión. Una correcta rutina de limpieza e hidratación son claves en el estado de la piel de Ivanka, pero no nos vamos a engañar, el evidente uso de inyectables es el verdadero secreto de sus pómulos firmes, la falta de arrugas de expresión en la frente y la inexistencia de las llamadas patas de gallo en el contorno de sus ojos… Otro día hablaremos del antes y el después de la cirugía de Ivanka Trump.

Detalle de la sonrisa de Ivanka Trump. (Getty)
Detalle de la sonrisa de Ivanka Trump. (Getty)

Pero por desgracia no todo es perfecto e idílico en el vídeo de Ivanka, un fatal compañero casi arruinaba su Instagram-comparecencia. En sus dientes se colaba un pequeño tropezón que hacía imposible desviar la atención a su sonrisa 10. Nada como un poquito de naturalidad para acercar el Gobierno al pueblo.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios