Es noticia
Menú
Anna F. Padilla desvela qué sérum para piel seca utiliza por la noches
  1. Estilo
  2. Belleza
Secretos de Instagram

Anna F. Padilla desvela qué sérum para piel seca utiliza por la noches

La influencer ha mostrado uno de los éxitos indispensables de su rutina facial

Foto: Anna Padilla, en una imagen de archivo. (Mediaset)
Anna Padilla, en una imagen de archivo. (Mediaset)

Ahora mismo disfrutamos de un momento social en el que la relación que se establece entre los famosos y sus seguidores es mucho más fluida y directa de lo que jamás podríamos haber imaginado.

Todo gracias a las redes sociales, que se han convertido en un maravilloso canal de comunicación con el que conocer más a fondo algunos de los secretos de moda o de belleza de rostros muy conocidos por todas.

Una prueba de ello la encontramos en influencers como Anna Ferrer Padilla, que nos desveló recientemente su rutina facial de noche. A través de Instagram pudimos conocer qué productos de rostro está utilizando y sobre todo por qué le están gustando tanto.

El saber no ocupa lugar, y por eso cuanto más sepamos sobre un producto más fácil será acertar a la hora de comprarlo. Así, si por ejemplo estás buscando un sérum nocturno perfecto para las pieles secas, la instagramer tiene una propuesta para ti.

Enmarcado dentro de la línea 365 Skin Repair de Lancaster, Anna F. Padilla se ha hecho una fiel admiradora de este suero. Un sérum indicado para ayudarnos con el envejecimiento biológico, es decir, el paso de los años, pero especialmente para frenar los daños producidos por agresiones ambientales como la contaminación o el sol.

Una propuesta que, como la propia Anna explicó, está pensada para pieles maduras, pero que su piel seca acepta de maravilla. A la venta por 51 euros en Amazon, aunque también lo podemos encontrar en perfumerías y farmacias, también es ideal para un extra de hidratación puntual, usándolo una vez a la semana.

De hecho, no es el único producto de la firma que ha conquistado a la influencer. Dejando de lado una propuesta más nutritiva como la que veíamos antes, en general su apuesta es hacia una línea más ligera, la Skin Life de Lancaster.

Especialmente desarrollada para mujeres de 25 a 35 años con estilos de vida urbanos, como es el caso de Anna, estos productos buscan aportar a la piel protección frente a la contaminación, luminosidad y frescura.

Nos encanta descubrir nuevos productos, aunque la mayor enseñanza que deberíamos extraer de la rutina de la hija de Paz Padilla no está en su neceser sino en sus palabras: "Por muchas ganas que tenga de acostarme no me puedo ir a dormir sin desmaquillarme y sin hidratar la piel".

Más allá de como sea nuestra rutina facial en concreto, se trata de un consejo que deberíamos practicar a diario. Una buena dermis no solo se basa en los tratamientos que utilicemos sino en cuándo y cómo lo hagamos.

Ahora mismo disfrutamos de un momento social en el que la relación que se establece entre los famosos y sus seguidores es mucho más fluida y directa de lo que jamás podríamos haber imaginado.

Instagram Tendencias de belleza
El redactor recomienda