Es noticia
Menú
Ester Expósito o cómo transformar tu rostro por completo con un poco de maquillaje
  1. Estilo
  2. Belleza
Sin celos de Euphoria

Ester Expósito o cómo transformar tu rostro por completo con un poco de maquillaje

Que Ester Expósito es una de las chicas del momento no es ninguna novedad, pero cómo puede cambiar su rostro cuando se maquilla es algo totalmente sorprendente

Foto: Ester Expósito, en el estreno de la segunda temporada de 'Élite'. (Getty)
Ester Expósito, en el estreno de la segunda temporada de 'Élite'. (Getty)

Con las Kardashian aprendimos que el maquillaje puede ser un auténtico bisturí quirúrgico si cada color se aplica en la zona precisa. Estas enseñanzas sumadas al iluminador, varita mágica de la luz de los millennials, son algunos de los trucos de Ester Expósito, la española con más seguidores de Instagram (19,1 millones), para cambiar su rostro al gusto.

[LEER MÁS. Ester Expósito ('Élite') y Alejandro Speitzer: amor en tiempos del virus]

'Élite' ha encumbrado a Ester hasta los puestos más altos de las redes sociales, y aunque la actriz ha asegurado en más de una ocasión que no comparte demasiado con la Marquesita, su personaje en la serie, sí que comparten el uso y amor por el maquillaje.

Una muestra de este cambio radical es una de las últimas publicaciones de Ester en Instagram. La actriz, que batía el récord de visualizaciones con sus sensual baile “perreando” y “en pijama”, según ella misma confesó en 'La resistencia', el programa de David Broncano en Movistar, lucía un rostro ligeramente diferente al que acostumbramos a ver.

Esto se debía no solo a la iluminación de su cuarto, sino también a cómo había variado su maquillaje. Habitualmente Ester Expósito luce una piel impoluta e iluminada, es decir, con más highlighter y menos polvos de sol. Sin embargo, parece que el tono que la cuarentena nos está dejando a todos no acababa de convencer a la actriz y por ello se dio un par de pasadas de bronceador. El resultado, además de favorecedor, mostraba un rostro radicalmente distinto si lo comparamos con su maquillaje en 'Élite' o en las alfombras rojas.

placeholder Ester Expósito en 'Élite'. (Netflix)
Ester Expósito en 'Élite'. (Netflix)

Sin embargo, algo que jamás abandona el rostro de Ester son sus pestañas, abundantes y extralargas, elemento común en todo el reparto femenino de ‘Élite’, lo que nos hace pensar que las extensiones de pestañas triunfaron entre el equipo.

Sin embargo, después de un mes de cuarentena, las pestañas de Ester Expósito siguen intactas y esto solo tiene una explicación: pestañas largas naturales y un buen trabajo de la máscara de pestañas.

Aunque la actriz cuida mucho su imagen y es prácticamente imposible encontrar una instantánea suya sin nada de maquillaje, nos paseamos por su Instagram para encontrar looks muy naturales y sin apenas productos, nada más que una base ligera y máscara de pestañas... O a falta de esto, un filtro de Instagram para darle a todo un toque más difuminado.


Pero como buena millennial o más bien generación Z ya que Ester Expósito nació en 2000, se aventura con maquillajes más atrevidos. Invocando a las tendencias de los maquillajes irisados y ultrailuminados y encomendándose a los looks beauty que nos dejaron sin habla con ‘Euphoria’.

Ester se atreve tanto dentro como fuera de la serie con delineados a base de perlas, glitter o ahumados rosas como solo Chiara Ferragni podría hacer. El delineado de trazo muy fino y alargado tampoco falta nunca en sus looks de trabajo. Este tipo de maquillajes ayudan a rasgar los inmensos ojos de la actriz y evitar así el efecto redondeado.

Por tanto, podríamos decir que Ester Expósito puede tener varias caras en función del maquillaje que elija. En la pequeña pantalla la solemos ver con dos tipos de makeup. Uno es más naif y natural, presumiendo solo de pestañazas, mientras que el otro es el de fiesta: cargado de glitter y de tendencias de maquillaje.

En la alfombra roja la actriz pone en práctica lo aprendido y cambia de un evento a otro. Un look más sensual con delineado de ojos y labios rojos, un ahumado con sombras rosas, unos smokey eyes ultraintensos… No existen los límites.

Pero para andar por casa, entrar en directo en programas de televisión o compartir vídeos en Instagram, Ester fusiona el look colegial de ‘Élite’ con un generoso uso de los polvos de sol. Lo dicho, las mil caras de Ester Expósito.

Con las Kardashian aprendimos que el maquillaje puede ser un auténtico bisturí quirúrgico si cada color se aplica en la zona precisa. Estas enseñanzas sumadas al iluminador, varita mágica de la luz de los millennials, son algunos de los trucos de Ester Expósito, la española con más seguidores de Instagram (19,1 millones), para cambiar su rostro al gusto.

Millennials Tendencias de belleza
El redactor recomienda