Logo El Confidencial
VERANO

El protector solar que llevan (seguro) a la playa Amaia Salamanca y Pilar Rubio

Este producto es fundamental en cualquier cesta playera

Foto: Pilar Rubio para Selmark.
Pilar Rubio para Selmark.

Hay una imagen que se repite en tu día a día cada verano. Preparas la bolsa de la playa, toallas, trajes de baño de recambio, tu protector solar y el de tus hijos, y cientos de cosas más. Imagina las bolsas de Pilar Rubio y Amaia Salamanca, no hay muchas diferencias con la tuya. Los elementos son los mismos, cambiarán las marcas de los trajes de baño, el origen de las toallas, pero hay un punto en común, el protector solar, en esa marca seguro que coincides con ellas.

La actriz y la presentadora suelen correr detrás de sus hijos para aplicarles protección en la piel, como todas nosotras, y sacan tiempo para proteger con igual mimo las suyas. Tanto Pilar como Amaia son fans del mundo de la belleza y usan los mejores productos para cuidar su cutis y su cuerpo.

Amaia Salamanca, en la première de 'Vivir dos veces' en Madrid. (Limited Pictures)
Amaia Salamanca, en la première de 'Vivir dos veces' en Madrid. (Limited Pictures)

Y qué mejor para proteger su piel en verano que una fórmula de rápida absorción, que les permita hacerlo en dos segundos y que proteja intensamente. Necesitan un producto fiable, rápido y sencillo como el fotoprotector ISDIN Wet Skin Spray Transparent SPF 50, una protección invisible en spray, ligera, fresca y apta para pieles mojadas, con un secado inmediato. ¿Lo mejor? Que es resistente al agua, con un tacto ultraseco y sedoso que evita que la arena se pegue a la piel, y de larga duración.

Isdin.
Isdin.

Pilar Rubio, colaboradora de 'El hormiguero' en la actualidad, es muy blanca de piel y pecosa, así que necesita una protección muy alta y reponer varias veces a lo largo del día. Una piel muy diferente a la de su marido, Sergio Ramos, pero eso no significa que no puedan utilizar la misma fórmula de protección bajo el sol.

Amaia tiene una piel que con el sol se dora, adquiere ese tono propio de las pieles que pasan el día cerca del mar. Tanto a ella como a su pareja, Rosauro Varo, se les suele ver por Ibiza y Sotogrande junto a sus tres hijos. Sin duda, debe ser fan de las fórmulas en spray de Isdin.

¿Cómo aplicar un protector solar en aerosol?

En el caso de que uses un solar en spray, la técnica es incluso más fácil. Es muy importante aplicarlo de la forma adecuada para que sea realmente efectivo. Para empezar, debes saber que no se debe dirigir el spray directamente a la cara. Haz un par de 'pssst' en tu mano y luego recorre tu rostro evitando la zona de los ojos.

Una vez lo apliques sobre la piel, debes extenderlo. Y para saber si tienes fórmula en todas las zonas, fíjate si tu piel brilla, esa es la clave.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios