Valentino elige a Lady Gaga como embajadora de su nuevo perfume
  1. Estilo
  2. Belleza
HUELE A HOLLYWOOD

Valentino elige a Lady Gaga como embajadora de su nuevo perfume

La firma italiana ha elegido a la histriónica actriz y cantante como imagen de su nuevo aroma

Foto: Valentino elige a Lady Gaga como embajadora de su nuevo perfume
Valentino elige a Lady Gaga como embajadora de su nuevo perfume

"Muéstrate tal y como eres, ama lo que eres y nunca dejes de perseguir tus sueños". Lady Gaga dixit. Y parece que uno de sus sueños, uno más, tras varios discos de oro y platino, premios BAFTA, Globos de Oro y un Oscar, se ha hecho realidad. Y es que la cantante y actriz ha comunicado hace solo unos momentos en sus redes sociales que el director creativo de Valentino, Pierpaolo Piccioli, junto a Valentino Beauty la han elegido como imagen del nuevo perfume de la marca Voce Viva.

Valentino, Filippo Monteforte/Getty images
Valentino, Filippo Monteforte/Getty images

"Lady Gaga es sinónimo de ser libre, consciente de uno mismo, de tener un corazón puro. Su participación en esta campaña eleva el poder simbólico del proyecto al más alto nivel. Es el icono de toda una generación y su mensaje de libertad, su pasión por el arte, la concienciación y la igualdad están en plena consonancia con los valores de Valentino. Me siento muy orgulloso de poder contar con ella", dijo Pierpaolo Piccioli.

La intención de esta campaña es que todas las mujeres, como Lady Gaga, hagamos nuestros sueños realidad. Voce Viva es un mensaje intenso que pretende llegar de la mano de Gaga a todos los rincones del mundo e inspirar.

No es la primera incursión que hace en el mundo de la belleza la polifacética artista, de orígenes italianos como la fragancia a la que representará. Hace aproximadamente un año lanzó junto a Laboratories Haus su línea de maquillaje. Ahora profundiza un poco más de la mano de uno de las grandes firmas de la moda representando los valores de un perfume que sin duda inspirará a toda una generación.

Perfume Hollywood Lady Gaga
El redactor recomienda