El día que Lady Gaga se quiso llevar el 'diamante de Tiffanny' a cenar al Taco Bell
  1. Celebrities
Y A VER A MADONNA

El día que Lady Gaga se quiso llevar el 'diamante de Tiffanny' a cenar al Taco Bell

La artista ha confesado una divertidísima historia sobre la joya que lució en la ceremonia de los Oscar de 2019

Foto: El día que Lady Gaga se quiso llevar el 'diamante de Tiffanny' a cenar al Taco Bell
El día que Lady Gaga se quiso llevar el 'diamante de Tiffanny' a cenar al Taco Bell

Como corresponde a su categoría de estrella, Lady Gaga lleva muchos años luciendo vestidos y joyas que la mayoría de mujeres solo pueden soñar. Y sin duda una de las más impresionantes fue el collar de diamantes de Tiffany & Co. que llevó a los Oscar de 2019, donde ganó la estatuilla a mejor canción original por 'Shallow' e interpretó memorablemente el tema junto a Bradley Copper.

Su gran noche necesitaba un modelo a su altura, con el sello de Alexander McQueen, y una piedra preciosa muy especial: la pieza central del collar era el 'diamante de Tiffany', que la mismísima Audrey Hepburn lució en la gira promocional de 'Desayuno con diamantes' y se estima tiene un valor de unos 25 millones de euros.

 Gaga y su diamante. (Getty)
Gaga y su diamante. (Getty)

En una entrevista en 'The Graham Norton Show' mientras promocionaba su sexto álbum de estudio, 'Chromatica', Gaga explicó que fue perseguida por guardias de seguridad de la famosa joyería durante toda la noche, algo que le hizo sentirse "como la primera dama".

"No sabía qué iba a pasar esa noche, estaba simplemente muy feliz de estar allí", explicó la cantante. "Mi hermana y yo estábamos bebiendo champán entre bastidores y cuando nos fuimos, no se lo dije a nadie, y todavía tenía el diamante puesto. Entonces en Tiffany se pusieron como locos en plan: '¡Se ha ido! ¡Se fue con el diamante!".

[LEER MÁS. Bradley Cooper cumple 45: adicciones, falta de autoestima y coqueteos con Lady Gaga]

Para añadir un toque más de drama, Gaga añadió que "me fui a pasar el rato con Madonna a casa de su mánager, mientras los guardias de seguridad me esperaban apostados en la puerta".

Durante su visita a otra de las divas del pop, los guardaespaldas de la joya no intervinieron, pero la gota que colmó el vaso fue cuando Gaga decidió irse a cenar a la cadena de comida rápida Taco Bell porque, claro, ¿qué mejor sitio para celebrar que has ganado un Oscar? Entonces su coche fue detenido por los guardias de seguridad y el collar "cortésmente retirado de mi cuello".

La artista también ha expresado recientemente su opinión sobre la ola de protestas que sacuden su país tras la muerte de George Floyd. Gaga publicó el domingo en su cuenta de Instagram un fuerte mensaje contra el Gobierno que encabeza Donald Trump, al que hace responsable de fracasar por no poder evitar la muerte innecesaria de más personas de raza negra.

"Tiene el puesto de mayor poder del mundo, pero no ofrece nada más que ignorancia y prejuicio mientras personas afroamericanas siguen perdiendo la vida. Sabíamos que era un tonto y un racista desde que ocupó el puesto. Está incentivando un sistema que ya tiene arraigado el racismo y es hora de un cambio", fue parte de su extenso comunicado en Instagram.

Madonna Lady Gaga Instagram Premios Oscar
El redactor recomienda