Los tres peinados clave para el 2021 que sientan bien a todos los tipos de rostro
  1. Estilo
  2. Belleza
Tendencia en peluquería

Los tres peinados clave para el 2021 que sientan bien a todos los tipos de rostro

Hay propuestas que nos quedan de fábula a todas, como demuestran estos ejemplos

Foto: Apuesta por los peinados más favorecedores para el próximo año. (Instagram @amaiasalamanca)
Apuesta por los peinados más favorecedores para el próximo año. (Instagram @amaiasalamanca)

A menudo analizamos cuáles son los cortes de pelo o los peinados que mejor nos sientan. Al igual que cada persona es un mundo, si queremos sacarnos el máximo partido, deberíamos conocer qué estilos son los que más nos favorecen.

Así, con unos cambios muy sencillos en la peluquería, el armario o nuestro neceser de maquillaje nos podemos ver muchísimo más favorecidos. Sin embargo, al igual que ocurre con los básicos de la moda, hay ciertos tesoros que nos sientan de fábula a todos (o al menos a la inmensa mayoría).

Centrándonos en el mundo capilar, hemos seleccionado tres peinados de plena tendencia para los próximos meses que reúnen claves perfectas para ponerlos en práctica. Por un lado, son muy favorecedores para cualquier fisionomía de rostro, además de ser muy fáciles de hacer en casa por nosotras mismas.

Una muestra de ello son las coletas altas, que ayudan a estilizar el rostro e incluso potencian el efecto foxy eyes que arrasa en maquillaje. Jennifer Lopez es una de sus firmes defensoras, pero también se lo hemos visto a otras famosas como Eva González. Solo necesitas un peine, un poquito de laca y una goma. Aunque, también tienen su truco.

Si no dispones de la melenaza ideal para hacerla, por llevar el pelo corto o no tener tanta cantidad, no renuncies a este favorecedor y cómodo peinado. Sencillamente hazte con unas extensiones de quita y pon de calidad. El peluquero de la presentadora (Chema Juncos) apostó por las de la firma Flequillos Postizos, y en un par de clics, tendrán tu coleta perfecta.

Seguimos apostando por otro recogido cómodo, de tendencia y muy fácil de hacer: las trenzas. Un peinado atemporal que destila elegancia. Aunque, a lo largo de los últimos meses la confortabilidad se ha erigido como un básico de nuestras vidas. Por eso, los acabados deshechos, más naturales y sueltos triunfan y seguirán triunfando.

Taylor Swift es una de las que apuesta por esta tendencia, como vemos en muchas imágenes de su último disco 'Evermore'. Sea de espiga, normal, de raíz, invertida... la auténtica clave es que se vea con un toque despeinado. Además, de nuevo, no dudes en ayudarte de postizos o extensiones para lograrlo.

Finalmente, no podemos despedirnos sin mencionar un básico capilar que siempre queda de cine. No podemos dejar de animar a todo el mundo a que se sume a la fiebre por las ondas deshechas, como vemos en Amaia Salamanca, Vanesa Lorenzo u Olivia Palermo.

De nuevo abogando por la comodidad, tengas el pelo más o menos largo, los peluqueros nos avanzan que los rizos abiertos y muy deshechos (más en horizontal como si fueran ondas al agua muy rotas) triunfarán.

Una propuesta que podemos hacer con rulos, una plancha, tenacillas, bigudíes o incluso trenzas. Así que no hay excusas para no sumarnos a ella. Unas ideas perfectas para salir a la calle o también para estar en casa que favorecerán a los rostros redondos, alargados, triangulares... en resumen ¡a todos!

Tendencias de belleza Peinado
El redactor recomienda