Es noticia
Menú
Flacidez, lucha contra ella con estos productos y tratamientos
  1. Estilo
  2. Belleza
PONTE A PUNTO

Flacidez, lucha contra ella con estos productos y tratamientos

Esa terrible enemiga que puedes trabajar desde ya para mantener un aspecto más joven

Foto: Tú y tu belleza. (Kalos Skincare para Unsplash)
Tú y tu belleza. (Kalos Skincare para Unsplash)

Uno de los aspectos que más envejecen nuestro rostro es ese descolgamiento de la piel que se produce con el paso de los años. Seguro que lo has observado en la zona del contorno del rostro, en las piernas o en las rodillas... Es uno de los males más comunes de la madurez.

Pero ¿por qué se produce la flacidez? Muy fácil, a medida que avanza el tiempo vamos perdiendo el colágeno de nuestra piel, ese aspecto rellenito que nos acompañó de jóvenes desaparece y la piel se descuelga de forma natural. Se reduce el volumen, la piel pierde su elasticidad y esta muestra un aspecto envejecido.

Foto:


La buena noticia es que no debes preocuparte porque hay miles de tratamientos y productos que te pueden ayudar a prevenir esta consecuencia del paso de los días. Las innovaciones tecnológicas en cosmética y tratamientos han conseguido plantar cara al envejecimiento gravitacional logrando un efecto lifting que acaba con la temida pérdida de flacidez y esculpe las zonas que sufren esa pérdida de volumen. Así que toma nota porque con estos trucos lucharemos contra la fuerza de la gravedad.

Lo primero que te recomendamos es que antes de elegir un producto consultes con una especialista. Por ejemplo, en la Clínica Dermatológica Internacional cuentan con un servicio de asesoramiento cosmetológico que permite un mejor conocimiento de tu piel. La responsable de este servicio, Maribel Sánchez, estudia las necesidades de tu cutis con la tecnología Visia y una vez extraídos los parámetros te asesora con los productos que mejor se ajustan a tus necesidades partiendo de dos premisas: la eficiencia y la sencillez en la aplicación, una rutina cortita que no te dé pereza cumplir.

¿Cómo recuperar o prevenir la caída del óvalo facial sin intervenciones?

Con productos. Uno de los tratamientos antiedad más solicitados es el Caviar & Diamond Hydrolifting Treatment. Con un reconocimiento de la piel previo analizan el estado del cutis para definir los productos más adecuados tanto para su uso en cabina como para su uso diario en casa. Se limpia, se tonifica la piel y se realiza una exfoliación suave y eficaz con Caviar & Diamond Silk Exfoliating Mask, un lujoso exfoliante, enriquecido con la energía regeneradora del caviar, del polvo de diamante, de la perla negra y del ácido hialurónico, adaptado a cada tipo de piel. A continuación, se realiza un drenaje linfático facial para ayudar a deshinchar y eliminar las toxinas, dejando una sensación de bienestar y mejora en el aspecto de la piel. Se aplica una fina capa de Caviar & Diamond Hydrolifting Serum y Caviar & Diamond Anti-Aging Cream con diferentes aparatologías de última generación, para potenciar sus efectos regeneradores, reafirmantes, antiarrugas y calmantes. Una vez terminados los distintos programas de los aparatos utilizados, se realiza un masaje reafirmante con el suero de vitaminas Essential Vitamins & G.L.A., una selecta mezcla de aceites botánicos y esenciales puros, para a continuación aplicar la mascarilla Caviar & Diamond Anti-Aging Firming Mask, dejándola actuar unos 20 minutos. Una vez retirada la mascarilla, se vuelve a aplicar el producto Caviar & Diamond Anti-Aging Cream. Duración: 75 minutos. Precio: 195 euros

placeholder Algunos ácidos puede irritar y sensibilizar la piel. (Imaxtree)
Algunos ácidos puede irritar y sensibilizar la piel. (Imaxtree)

El tratamiento. Es lo que promete el nuevo tratamiento My Tacha Lift Evoke que Natalia de la Vega acaba de incorporar a su extensa carta de servicios y que forma parte de los revolucionarios tratamientos no invasivos de la firma Inmode. Este innovador protocolo es reafirmante, no invasivo e indoloro, y realiza un lifting biológico gracias a la combinación de dos tecnologías de radiofrecuencia bipolar, Forma y Evoke de Inmode, cosmética biodisponible y técnicas de masaje, que logran realzar el rostro y generar firmeza sin dolor, ni tiempo de recuperación. Proporcionando una contracción de los tejidos de forma inmediata y mantenida en el tiempo (skintightening o tensado cutáneo), también estimula el colágeno y la elastina, produce un moldeado tridimensional sobre la flacidez en arco mandibular y eliminación de acúmulos de grasa en la zona de la papada, y estos son solo algunos de los beneficios. Duración: 1,45 h. Precio: 50 euros la sesión suelta.

¿Cómo reafirmar la piel del cuerpo?

Con productos. La firma Artistry se ha propuesto ayudar a la piel a tener un aspecto más firme y reduce la apariencia de la celulitis. Firming Body Lotion está formulada con un complejo reafirmante (aceite de semilla de café, cafeína, algas y liposomas) para ayudar a reafirmar y tonificar de forma visible la piel de las caderas y los muslos. Se ha demostrado que la granada suaviza la piel y la protege de la irritación provocada por los contaminantes.

placeholder Artistry.
Artistry.

Con fragancia a mandarina y pera asiática, esta loción es ideal para cualquier parte del cuerpo donde veas celulitis o pérdida de firmeza, sobre todo en la zona del abdomen, los muslos/nalgas, la parte superior de los brazos y el pecho.

placeholder Pisa fuerte. (Imaxtree)
Pisa fuerte. (Imaxtree)


El tratamiento: El que consigue dar en el blanco es Accent Prime. "Combina con precisión y puntería milimétrica ultrasonidos focalizados y radiofrecuencia. Su acierto es tan elevado que personaliza el tratamiento al máximo. Las ondas ultrasónicas llegan a todas las células grasas persistentes, por lo que conseguimos cumplir con los objetivos en menos tiempo. Por eso es el tratamiento más indicado para mujeres y hombres a los que se les ha echado el tiempo encima y tienen el verano a la vuelta de la esquina. La radiofrecuencia se encarga después de tensar y reafirmar", nos cuentan en Carmen Navarro. De esta manera no solo acabamos con la grasa localizada, sino que también recuperamos una piel firme y tonificada. Duración: 1,10h. Precio: 300 euros.

Uno de los aspectos que más envejecen nuestro rostro es ese descolgamiento de la piel que se produce con el paso de los años. Seguro que lo has observado en la zona del contorno del rostro, en las piernas o en las rodillas... Es uno de los males más comunes de la madurez.

Lifting Biológico
El redactor recomienda